Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LA MADRE

¿Los floristas entregan flores el Día de la Madre? ¿Cuáles son las flores más comunes?

Si aún no compras el regalo para mamá y no sabes si entregarán flores exactamente el Día de la Madre o qué flores regalar, aquí te dejamos algunas opciones.

Estados UnidosActualizado a
Si aún no compras el regalo para mamá y no sabes si entregarán flores exactamente el Día de la Madre o qué flores regalar, aquí te dejamos algunas opciones.
Getty Images

Entregar flores es uno de los regalos más comunes en muchas festividades, especialmente el Día de las Madres, por lo que los servicios de venta, envío y entrega de éstas se saturan durante los días previos a la celebración. Este año, el caos por comprar flores de último minuto podría aumentar, ya que los servicios de entrega podrían tener mayor demanda debido a la pandemia de coronavirus.

Si piensas regalar flores en este día, debes tener en cuenta si los floristas entregan pedidos exactamente el Día de la Madre y cuáles son las flores que más se regalan en esta celebración para que puedas armar el mejor regalo y festejar a mamá.

¿Los floristas entregan flores el Día de la Madre? ¿Cuáles son las flores más comunes?

De acuerdo con diversos sitios de envío de flores, la flores más populares para celebrar el Día de la Madre son las rosas, hortensias, orquídeas, tulipanes, margaritas, gardenias, lirios y girasoles. Si tienes planeado regalar flores a mamá, cualquiera de estas opciones seguramente le encantarán, aunque no olvides preguntarle cuáles son sus flores favoritas.

Además, muchos sitios ofrecen paquetes de envío de flores más otros objetos como peluches, tazas y comida como chocolates, fresas con chocolates y hasta pasteles, pero, ¿habrá entregas de flores exactamente el Día de la Madre?

La respuesta es sí, los floristas entregan flores el Día de la Madre, sin embargo, debes considerar varios factores, pues tu regalo podría no estar listo a tiempo o podría costarte un poco más.

Si dejas el regalo de mamá para el último minuto, es poco probable que encuentres exactamente lo que buscas, además, el precio de un arreglo floral y el envío podría aumentar por tratarse de una compra de última hora y también por la enorme demanda.

Sitios para compra y envío de flores

1-800-Flowers

1-800-Flowers tiene algunas opciones de arreglos florales desde 30 dólares. Además, el sitio ofrece algunas opciones de paquetes listos para entregar el mismo día, por lo que es una gran opción si no puedes comprar el regalo de mamá a tiempo.

Colección de flores seleccionadas por Amazon

Si buscas una opción económica, puedes utilizar el servicio de entrega de flores de Amazon, Benchmark Bouquets. Puede elegir entre arreglos florales clásicos, como rosas rojas recién cortadas, o sorprender a mamá con un ramo de flores mixtas de colores brillantes.

Benchmark Bouquets envía las flores en su fase de brotes, por lo que estas se abrirán unos días después del envío, lo que permitirá a mamá disfrutarlas por más tiempo.

The Bouqs Co.

The Bouqs Co. obtiene sus flores y plantas de granjas sostenibles y ecológicas. Ofrece una selección de ramos elaborados localmente, los cuales están disponibles para entrega el mismo día. Si tu código postal no está incluido en el sitio, también puedes encontrar opciones de entrega de flores al día siguiente.

Además de arreglos florales, también tienen paquetes de regalo, plantas en macetas y cajas de suscripción.

BloomsyBox

Si un solo ramo de flores no es suficiente, también hay algunos sitios como BloomsyBox que ofrecen servicios de suscripción de envíos de flores, lo que garantiza la entrega mensual de flores. Las suscripciones van desde los 45 dólares mensuales.

La entrega no es particularmente rápida, por lo que tal vez no recibas las flores a tiempo para el Día de la Madre, sin embargo, tratándose de una suscripción, mamá podrá recibir flores cada mes aunque no sea Día de la Madre.