Estados Unidos

Lindsey Graham asegura que el Partido Republicano no crecerá sin Donald Trump

El senador de Carolina del Sur, Lindsey Graham habló del futuro en el Partido Republicano, y sentenció que no crecerá sin el ex presidente Donald Trump.

Estados Unidos
0
Lindsey Graham asegura que el Partido Republicano no crecerá sin Donald Trump

A pesar de que muchos miembros del Partido Republicano insisten en que la salida del ex mandatario Donald Trump de la presidencia puede ayudar al Partido a crecer, el senador Lindsey Graham,  de Carolina del Sur, difiere de todos esos comentarios y considera que los republicanos no van a crecer sin Trump.

Durante una entrevista con FOX News el jueves por la noche, Graham sentenció: "yo le pregunto a mis colegas republicanos ¿podemos crecer sin Donald Trump? La respuesta es no.

Graham siempre mostró ser un gran partidario del ex presidente de los Estados Unidos, y considera que merece todavía un lugar dentro del Partido Republicano para los próximos años.

Respeta la opinión de Liz Cheeney

Lo anterior llega después de que Liz Cheeney, senadora republicana del estado de Wyoming, y la tercera al mando del Partido en la Cámara Baja, criticó al ex presidente Donald Trump.

"Siempre me ha agradado Liz Cheeney, pero ella está determinada a que el partido republicano no puede crecer con Donald Trump, yo creo que más bien no podemos crecer sin él" aseguró Graham.

Cheney se ha mostrado siempre en contra de Trump e incluso fue una de las republicanas que votó en contra del ex presidente para el Impeachment. Debido a ello, varios legisladores republicanos quieren sacarla del Partido.