Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs LAFC: ¿cómo y dónde comprar boletos para el Clásico del Tráfico?

Se viene una edición más del Clásico del Tráfico. LA Galaxy liderado por Chicharito Hernández se mide a LAFC de Carlos Vela este sábado.

Estados UnidosActualizado a
Se viene una edición más del Clásico del Tráfico. LA Galaxy liderado por Chicharito Hernández se mide a LAFC de Carlos Vela este sábado.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

A pesar de tratarse de una de las rivalidades más jóvenes de la MLS, la realidad es que los duelos entre LA Galaxy y LAFC han tomado un tinte de clásico en la liga norteamericana. Son pocos los duelos que han tenido estas dos escuadras, pero ya una marcada rivalidad.

El Clásico del Tráfico se ha caracterizado por grandes encuentros que seguramente la gente que vive en Los Ángeles no se va a querer perder, más por el sabor latino que le brindan jugadores como Carlos Vela, Diego Rossi, Eduard Atuesta, entre otros por el lado de LAFC; y Chicharito Hernández, Jonathan Dos Santos, etc, por LA Galaxy.

Por ello, acá te dejamos cómo puedes conseguir entradas para no perderte el gran duelo que se espera que se viva en el Dignity & Health Sports Park, la casa del Galaxy.

¿Cómo comprar boletos para LA Galaxy vs LAFC?

Toma en cuenta primero que nada que desafortunadamente debido a la pandemia por coronavirus, el acceso será limitado para el público que quiera acudir al duelo de este sábado en Los Ángeles.

De acuerdo con la página oficial del LA Galaxy, los boletos únicamente estarán disponibles a través de la aplicación del club  o de la aplicación de AXS, la empresa encargada de los boletos del cuadro angelino.

Se requerirá que todos los fanáticos mantengan una distancia segura de otros invitados fuera de su grupo de audiencia o hogar. Además, todos los seguidores con más de 2 años de edad tendrán que usar cubrebocas de manera obligatoria.