Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady predice llegada de Julian Edelman a los Buccaneers

Edelman anunció su retiro por lesiones en las rodillas, pero el vetano QB cree que el wide receiver regresará a la NFL con Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
Edelman anunció su retiro por lesiones en las rodillas, pero el vetano QB cree que el wide receiver regresará a la NFL con Tampa Bay.
Steven RyanGetty Images

Uno de los objetivos más confiables de Tom Brady durante su última década en los Patriots fue Julian Edelman. Ahora, el wide receiver está en el retiro, pero el ahora pasador de los Buccaneers no cree que la decisión sea perentoria.

Durante el NFL Draft-A-Thon, un evento de recaudación de fondos celebrado a la par del Draft 2021, Brady aseguró que el final de la carrera de Edelman aún no llega y que espera que pronto se incorpore a los Buccaneers.

"Sabemos que Julian no se retiró. Seamos honestos. Solo tiene mucho miedo de decirle a Bill Belichick que vendrá a Tampa. Yo también pasé por eso", desarrolló. Esta no es la primera ocasión que un miembro de los Bucs habla del retiro de Edelman; previamente Rob Gronkowski también vaticinó un retorno.

Para mala fortuna de Brady, sus deseos de reencuentro fueron frenados rápidamente por Edelman. A través de Twitter, el MVP del Super Bowl LIII negó que quiera jugar en Tampa Bay. "No iré a ninguna parte. Foxborough para siempre", sentenció.

Todo por el invicto

Otra de las declaraciones del ganador de siete Super Bowls (seis con los Patriots y uno con los Bucs) que atrajo la atención fue con relación a la campaña 2007.

Brady aseguró que estaría dispuesto a sacrificar dos de sus anillos de campeón por haber derrotado a los Giants en el Súper Tazón XLII, lo que hubiera representado la segunda campaña invicta de la historia (detrás de los Dolphins de 1972) y primera temporada inmaculada en calendario de 16 encuentros. "Lo haría", aseveró el producto de Michigan.