Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chofis López marca un golazo y se estrena con San Jose en la MLS

El atacante mexicano dio muestra de su calidad con la pelota y la mandó guardar con un zurdazo esta noche frente al equipo de DC United.

Estados UnidosActualizado a
Chofis López marca un golazo y se estrena con San Jose en la MLS
Twitter@SJEarthquakes

San Jose Earthquakes sigue atravesando un buen momento en la temporada 2021 de la MLS no solo por su juego en conjunto, sino por las individualidades, que poco a poco comienzan a brillar en esta institución. El estratega Matías Almeyda sumó para este año a Javier Eduardo López y el atacante mexicano logró responder este sábado por la noche.

La Chofis marcó su primer gol del 2021 con San Jose, durante el encuentro ante DC United por la Semana 3 de la MLS, celebrado en Avaya Stadium, casa de los Quakes. El dorsal número “9” recibió un balón desde fuera del área, lo acomodó para quedar frente al marco y disparó con un zurdazo que mandó la esférica pegadita al poste derecho. Nada qué hacer para el arquero Chris Seitz.

Chofis, con el reto de resurgir en la MLS

Javier Eduardo López ha venido de menos a más con San Jose Earthquakes en Major League Soccer. En sus primeros dos partidos se le notó poco cómodo y con poca adaptación, aunque ya va conociendo a sus compañeros y estilo de juego a emplear semana a semana en el campo.

El próximo partido para San Jose Earthquakes será el viernes 7 de mayo, cuando visiten a Real Salt Lake en Rio Tinto Stadium, por la Semana 4 de la MLS. Este compromiso se llevará a cabo a las 21:30 horas, ET.