Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal

Alberth Elis anota par de golazos en victoria de Boavista vs Santa Clara

El extremo hondureño Alberth Elis está intratable en Portugal e hizo un par de golazos para que su equipo sacara el empate ante Santa Clara.

Estados UnidosActualizado a
El extremo hondureño Alberth Elis está intratable en Portugal e hizo un par de golazos para que su equipo sacara el empate ante Santa Clara.
Quality Sport ImagesGetty Images

Alberth Elis está encendido en la liga de Portugal; el extremo derecho hondureño se ha vuelto un jugador de alta relevancia en Boavista y mantiene a su equipo a dos puntos de los sitios de descenso directo, y es que, pese a las notables actuaciones del futbolista de 25 años, el cuadro dirigido por Jesualdo Ferreira ha caído en diversos encuentros y eso los tiene al límite en eliminatorias de descenso.

Este sábado 1 de abril, el futbolista centroamericano volvió a dar la cara por su equipo y se encargó de anotar un doblete para que Boavista rescatara un empate, que dicho sea de paso estuvo a punto de ser victoria, ante Santa Clara.

El primer tanto llegó al minuto 17' del encuentro; Elis abrió el marcador luego de recibir un pase filtrado por la banda de la derecha, condujo hasta los linderos del área, se perfiló y sacó un enorme disparo que se clavó en la meta de Marco.

El segundo gol de 'Las Panteras' cayó gracias a un autogol de Marco André Rocha Pereira y, el tercer y último tanto del equipo fue nuevamente por conducto del jugador catracho, esto tras recibir un gran balón para definir sin titubeos en el área.

Pese a los dos goles, justo cuando se pensaba que sería una victoria para el club visitante, Fabio Cardoso anotó la diana que empató el juego para los locales.

Los números de Elis en Boavista

Hasta la jornada 30 de la Primeira Liga, Alberth suma siete goles y seis asistencias en 26 encuentros, por los que su paso de la Major League Soccer al balompié de Europa le ha caído de manera fantástica.