MLS

Nashville SC vs Inter Miami: Horario, TV; cómo y dónde ver

Primer encuentro de los dos equipos de expansión del año pasado. Nashville e Inter Miami se miden este domingo, con cuentas pendientes para los de Neville.

Estados UnidosActualizado a
Tomada de MLS

En noviembre del año pasado, Nashville e Inter Miami hicieron historia después de conseguir su boleto al Play In en su primera temporada en la historia de la MLS. Los dirigidos por Gary Smith se llevaron el triunfo 3-0 y con ello avanzaron a Cuartos de Final de Conferencia.

La revancha llega rápido para Inter Miami, ya con Phil Neville en el banquillo, los de Florida vienen de derrotar a Philadelphia Union para sumar sus primeras tres unidades en el certamen de liga.

Nashville no ha podido ganar todavía en este año. Igualaron en su primer cotejo en contra de Cincinnati y la semana pasada tampoco pudieron pasar del empate. En ambos encuentros llegaron a estar abajo hasta por dos goles, con lo que han demostrado capacidad de reacción.

¿En qué horario se juega Nashville SC vs Inter Miami, MLS?

Nashville e Inter Miami se encuentran listos para jugar este domingo desde el Nissan Stadium en busca de las tres unidades. El encuentro entre ambos conjuntos está pactado para iniciar a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Nashville SC vs Inter Miami, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Nashville SC se va a enfrentar a Inter Miami en el Nissan Stadium, entonces te recomendamos sintonizar ESPN o ESPN Deportes, quienes tendrán el encuentro para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Nashville SC vs Inter Miami, MLS?

Sigue el Nashville SC vs Inter Miami, partido de la semana 3 de la MLS desde el Nissan Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del cotejo.

Lo más visto

Más noticias