Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mayweather espera ganar hasta 100 millones por pelear ante Logan Paul

Según reveló SunSport, Floyd Mayweather espera obtener ingresos cercanos a los 100 millones de dólares tras subirse al ring ante el YouTuber Logan Paul.

Estados UnidosActualizado a
Según reveló SunSport, Floyd Mayweather espera obtener ingresos cercanos a los 100 millones de dólares tras subirse al ring ante el YouTuber Logan Paul.
Getty Images

Mayweather Promotions finalmente dio a conocer el día y el lugar en donde el expugilista estadounidense Floyd Mayweather y el YouTuber Logan Paul se darán cita para subirse al ring en la esperada pelea de exhibición que se tenía programada para el pasado mes de febrero, pero que tuvo que posponerse debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora, dos meses después de esto, se dio a conocer que será el próximo domingo 6 de junio cuando 'Money' y Logan Paul se suban al ring en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida para formar parte de un duelo que ha causado gran sensación entre sus seguidores.

Gracias a la gran afición con la que cuentan ambos famosos, según dio a conocer SunSport, Mayweather espera tener un Pay Per View exitoso que contribuya para que pueda obtener ganancias de hasta 100 millones de dólares, así se lo habría comunicado el exboxeador al empresario Rob Moore.

"Sería una exhibición de seis rounds y creo que va a ser muy entretenido, a la gente de va a encantar. Tenemos que mirar 100 millones por seis rondas, en lugar de 12 rounds por 35 millones; gran diferencia", señaló.

Floyd no tiene números exactos

Por su parte, 'Money' no ha querido expresar públicamente las cifras exactas de lo que obtendrá tras su combate con el influencer. "Realmente no puedo decir cuáles serán los números. Cuánto dinero voy a ganar o cuánto va a ganar Logan Paul; pero siempre podemos proyectar", explicó.