Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

CD FAS y Gullit Peña clasifican a cuartos de final en El Salvador

A falta de una fecha para que termine la fase regular, los Tigrillos han obtenido su pase a la Liguilla, donde pelearán por el campeonato.

Estados UnidosActualizado a
CD FAS y Gullit Peña clasifican a cuartos de final en El Salvador
Twitter@CDeportivoFAS

Gullit Peña y el Club Deportivo FAS ya están de manera oficial entre los mejores ocho equipos del Torneo Clausura 2021 en la Liga de El Salvador, pues obtuvieron su pase a los cuartos de final y con ello se convierten en contendientes por el anhelado título de liga.

Este jueves el propio club dio a conocer que lograron meterse a la Liguilla después de haber conseguido el empate el pasado miércoles en su visita a Firpo. La clasificación la han logrado a falta de una jornada de fase regular por disputarse, pero que servirá para que el FAS no pierda ritmo y afine detalles de cara a los cuartos de final.

Hasta el momento, FAS se ubica en el tercer puesto del Grupo A con un total de 13 puntos cosechados. Alianza y Once Deportivo son primer y segundo lugar del sector, respectivamente. El último partido de fase regular para CD FAS será este sábado 1 de mayo, cuando reciban a la escuadra de Jocoro FC.

CD FAS, a romper 12 años de sequía

El Torneo Apertura 2009 fue la última vez que el Club Deportivo FAS salió campeón de liga en El Salvador. Han pasado 12 largos años desde ese momento y una de las grandes consignas en la institución es ir por esa anhelada copa. Sin embargo, a pesar de la larga sequía, actualmente FAS es el equipo con más títulos de liga en El Salvador, con un total de 17 conquistas.