Puerto Rico

Caso Keishla Rodríguez: qué se sabe y últimas novedades de la investigación

El jueves por la mañana, la joven Keishla Madlane Rodríguez Ortíz en Puerto Rico. Esto es lo que conocemos hasta ahora de las investigaciones.

Estados Unidos
0
Caso Keishla Rodríguez: qué se sabe y últimas novedades de la investigación

La desaparición de la joven Keishla Madlane Rodríguez Ortíz ha causado un gran impacto en Puerto Rico, y las investigaciones para encontrar a la chica de  27 años. Esto es lo que conocemos hasta el momento.

La mañana del jueves 29 de abril, se reportó la desaparición de Keishla. Este viernes por la mañana, las autoridades dieron a conocer que encontraron el automóvil de la joven en Canóvanas. Un Kia Forte gris oscuro del 2016.

El boxeador Félix Verdejo, principal sospechoso

El boxeador boricua, Félix Verdejo, sería el principal sospechoso de la desaparición de Keishla y a quien la familia apunta como el responsable de lo que le haya ocurrido.

Y es que de acuerdo con los familiares de la joven, ella estaba embarazada, precisamente de una relación sentimental que tiene con Verdejo, además de que él la amenazaba para que no tuviera a su bebé, según comentó la madre de la víctima.

“Que hable, que diga. Él sabe. La amenazaba para que NO tuviera su bebé. Ella le dijo: ‘Tranquilo. Yo tengo a mi bebé. No lo tiene que reconocerlo’. Le dije: ‘Ten mucho cuidado’. Y después no sabemos de ella. Según indica la familia, Keishla había ido a ver a Verdejo el jueves para presentarse la prueba de embarazo, sin embargo, después de varias horas no se supo nada de ella.

El boxeador fue citado este viernes por las autoridades de Puerto Rico para declarar, y se presentó junto con su abogado Elí López Montes a las 10:45 horas ET. Por el momento, 'El Diamante' ha guardado silencio, pero se espera que declare ante la policía en las próximas horas.