Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

FC Barcelona vs Granada: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Barcelona tiene una oportunidad dorada de ponerse como líder de La Liga. Si vence al Granada pasará al Atlético Madrid en la clasificación.

Estados UnidosActualizado a
Barcelona tiene una oportunidad dorada de ponerse como líder de La Liga. Si vence al Granada pasará al Atlético Madrid en la clasificación.
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Barcelona sabe que tiene todo en si poder para poder conseguir el liderato de La Liga y de esa manera poder ganar el título de La Liga, mismo que pelea con Atlético Madrid, Real Madrid y Sevilla. Enfrente tienen a un Granada que quiere meterle el pie a los blaugranas.

Los blaugranas comienzan a vivir sus momentos más dulces. Vienen de vencer a domicilio al Villarreal y quieren aprovechar los traspiés de Atlético Madrid y Real Madrid para colocarse como líderes en solitario.

Por otro lado, el Granada viene de perder en contra de Sevilla, sin embargo, ya le dio un susto a los catalanes en la Copa del Rey, donde a pesar de perder 5-3 en tiempo extra, llegó a estar arriba 2-0 en el marcador.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 33 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Barcelona y Granada, a disputarse este jueves 29 de abril, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Barcelona vs Granada, La Liga?

Barcelona buscará ponerse como líder en solitario de La Liga cuando tenga que medirse desde el Estadio Camp Nou al Granada. El encuentro entre ambas instituciones se jugará a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Barcelona vs Granada, Jornada 33?

Si no te quieres perder el partido en el que Barcelona se enfrentará al Granada desde el Estadio Camp Nou, entonces tendrás que crear tu cuenta de Fanatiz, quien tendrá el juego para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Barcelona vs Granada, La Liga?

Sigue el FC Barcelona vs Granada, partido de la Jornada 33 de la Liga de España desde el Camp Nou, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.