NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea vs Real Madrid| Champions League

Christian Pulisic advierte al Real Madrid: "No hemos terminado el trabajo"

Tras la gran actuación de Christian Pulisic ante el Real Madrid, el estadounidense dejó claro que aún queda trabajo por hacer para llevarse el pase a la final.

Estados UnidosActualizado a
Tras la gran actuación de Christian Pulisic ante el Real Madrid, el estadounidense dejó claro que aún queda trabajo por hacer para llevarse el pase a la final.
Angel MartinezGetty Images

Christian Pulisic tuvo una noche mágica junto al Chelsea al abrir el marcador ante el Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League. El extremo izquierdo estadounidense sabe que sacar un empate en el Alfredo Di Stéfano ha sido sumamente positivo para los 'Blues', no obstante, advirtió que el trabajo no está finalizado e irán por el pase a la final en Stamford Bridge.

Luego del encuentro, Pulisic habló en entrevista para CBS Sports y señaló que, aunque fue un buen resultado, Chelsea pudo haber finiquitado el encuentro en caso de ser más finos a la hora de atacar. "Fue decepcionante. De estar más finos de cara a la portería, podríamos haber sentenciado el partido antes", señaló.

Pese a no lograrlo, 'Capitán América' dejó claro que irán por la victoria en casa, y es que anteriormente el norteamericano ya había avisado que el cuadro inglés tiene en mente ganar la Champions League.

"Sí. Obviamente es un sólido resultado, jugar de visitantes ante un equipo fuerte del Madrid. Creo que pudo ser mejor, pero lo tomamos y nos prepararemos para el partido de vuelta. Es un momento para estar orgulloso, pero el trabajo no está cerca de haberse terminado. Queda mucho por hacer", sentenció.

Sobre su gol

"El control creo que pudo ser mejor, pero di la vuelta y vi que estaba 1 a 1 contra el portero. Tomé mi tiempo, encontré el momento para disparar y fue un buen gol. No esperaba estar tan desmarcado", describió.

Estarán listos para la vuelta

"Es un buen resultado. Nos prepararemos para la siguiente semana, vamos a descansar, obviamente tenemos un partido el fin de semana, pero vamos a estar listos. No estamos decepcionados. Somos un grupo que tiene confianza y llegamos a la vuelta con mentalidad positiva".

Un juego complicado

"Son un equipo difícil de enfrentar, mueven bien el balón y no nos hicieron las cosas fáciles. Nos hicieron trabajar en la primera mitad, pero en todo hicimos un buen partido. No tuvieron muchas llegadas, aunque desafortunadamente marcador el gol. Hay cosas que podemos mejorar, pero fue una buena actuación", dijo.

"Fue un partido difícil, con dos equipos muy buenos controlando el balón. Tuvieron ellos sus posesiones largas, nosotros también. No hubo muchas llegadas, no fue una mitad fácil para ninguno. Mantuvimos el resultado y luce bien", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?