LOTERÍA MEGA MILLIONS

Mega Millions: Números ganadores y resultado del jackpot | Sorteo del martes 27 de abril

¡Un dinero extra no le cae mal a nadie! Checa los números ganadores y el resultado del jackpot de este martes 27 de abril en la lotería Mega Millions.

Estados Unidos
0
Mega Millions: Números ganadores y resultado del jackpot | Sorteo del martes 27 de abril
Scott Olson Getty Images

Un dinero extra no le cae mal a nadie y menos cuando se trata de millones de dólares y el país se encuentra atravesando una fuerte crisis económica derivada del aún latente brote de coronavirus.

Es por ello que Mega Millions, uno de los sorteos de lotería más grandes en Estados Unidos, tiene a miles de ciudadanos jugando día con día para ganarse la lotería, o al menos, una parte de ella.

Los sorteos de Mega Millions se realizan cada martes y viernes a las 23:00 horas. El premio mayor para el sorteo del martes 27 de abril llegó a un estimado de 277 millones de dólares, con la opción de cobro en efectivo valorada en 204,1 millones.

Mega Millions: Números ganadores y resultado del jackpot | Sorteo del martes 27 de abril

¿Apostaste a la suerte esta vez? Presta atención, porque estos fueron los números ganadores del sorteo del martes 27 de abril: 15, 22, 30, 41 y 42. El Megaball sorteado fue 25 con un Megaplier de 4X. Si le atinas a los cinco números más el Megaball, consigues el jackpot y te llevas el premio mayor (277 millones).

Por desgracia, ningún jugador se llevó el premio mayor, sin embargo, hubo uno que le atinó a los cinco números sin la megaball y se ha llevado una recompensa de un millón de dólares. El boleto ganador del millón de dólares se vendió en Nueva Jersey. Asimismo, hubo tres jugadores que le atinaron a cuatro números más la megaball, ellos se llevaron un premio de $10,000 cada uno.

Mega Millions: Números ganadores y resultado del jackpot | Sorteo del viernes 23 de abril

¿Se te pasó checar los números ganadores del sorteo anterior? Aquí te los dejamos: 4, 28, 29, 30 y 60. El Megaball sorteado fue 25 con un Megaplier de 3X.

Los boletos de Mega Millions cuestan dos dólares cada uno y la probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 302,575,350.