Kansas City Chiefs

Orlando Brown Jr: Patrick Mahomes no tendrá que correr más

A través de un canje, los Chiefs adquirieron al tackle ofensivo proveniente de los Ravens ante la necesidad de apuntalar la unidad.

Estados Unidos
0
Orlando Brown Jr. con los Ravens
Nick Cammett Getty Images

A pesar de la precaria situación de los Chiefs con relación al tope salarial el gerente general Brett Veach sabía que la prioridad del club en la temporada baja era encontrar un par de guardaespaldas para Patrick Mahomes. Ahora, la más reciente adquisición de Kansas City habló de su labor en el Arrowhead Stadium.

En conferencia de prensa el tackle izquierdo Orlando Brown Jr. aseguró que con su llegada a la línea de los Chiefs, el producto de Texas Tech no tendrá que sufrir todos los problemas que experimentó en el Super Bowl LV.

"Quiero mantener a Mahomes limpio. Sin importar si tiene una pierna rota, una pierna y un tobillo sano, no importa, espero mantenerlo limpio. No tendrá que correr más, punto", detalló de acuerdo con Pro Football Talk.

Brown es solo la piedra angular de una renovada unidad que también vio la llegada de Joe Thuney, Austin Blythe y Kyle Long, además de las partidas de Eric Fisher y Mitchell Schwartz.

Otro punto que tocó Brown en su comparecencia son sus pretensiones con los Chiefs. El producto de Oklahoma se mostró interesado en tener una larga estadía en Kansas City; no obstante, con su contrato vigente solo tiene un año asegurado en Missouri y deberá renegociar su pacto en 2022.

"Quiero quedarme aquí por mucho tiempo. Quiero asegurarme de que hago mi parte y con eso me refiero a hacerme cargo de lo que hago en el campo", indicó para ESPN.

Meta definida

Finalmente, el elemento de 24 años aseguró que en el plano personal desea convertirse en el mejor tackle ofensivo de la NFL. Con base a las designaciones del equipo All-Pro, esos puestos son para David Bakhtiari (Packers), Jack Conklin (Browns) y Trent Williams (49ers).

"Quiero ser el mejor. Quiero ser el mejor en la posición. Aún no llegó a eso y tengo mucho trabajo para conseguirlo pero conseguiré mi meta", sentenció según reporta NFL.com.