Concacaf Champions League

Toronto, sin autorización para recibir a Cruz Azul en el Raymond James Stadium


Chris Armas, técnico del cuadro canadiense, señaló que aún no reciben confirmación sobre la sede donde recibirán a Cruz Azul en los cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Estados Unidos
Toronto, sin autorización para recibir a Cruz Azul en el Raymond James Stadium

Los cuartos de final de la Concacaf Champions League darán inicio este martes y a poco más de 24 horas de su partido, Toronto FC aún no recibe confirmación para recibir a Cruz Azul en el Raymond James Stadium, así lo reveló el técnico del cuadro canadiense, Chris Armas, que debe recibir sus encuentros como local en territorio estadounidense debido a las restricciones de boakes por la pandemia de coronavirus.

En conferencia de prensa remota, el técnico estadounidense comentó que el cuadro canadiense aún no tiene la confirmación para que el estadio ubicado en Tampa, seá ‘su casa’ en el duelo ante Cruz Azul, a pesar que el cuadro mexicano ya se encuentra en territorio estadounidense para encarar el duelo de ida en la ronda de los mejores ocho, del torneo de clubes más importante de la confederación.

Hasta el momento, la Concacaf no se ha pronunciado al respecto y el duelo entre Toronto y Cruz Azul es el único de los que se disputarán en la ronda de cuartos de final, que no tiene sede confirmada en la página oficial del torneo, en el que los equipos de la MLS tienen una cifra récord de representantes en la presente ronda y buscarán terminar con la hegemonía mexicana.

El entrenamiento de Toronto tuvo un ‘invitado especial’

Justo a unas horas de encarar su duelo ante Cruz Azul, Toronto FC recibió un ‘invitado especial', pues mientras concluían la sesión de entrenamiento previa a su duelo de este martes, un enorme cocodrilo se coló en el campo de entrenamientos del cuadro canadiense y aunque el propio Armas esperaba que sus jugadores se alejaran, éstos demostraron “ferocidad y valentía”, según el estratega.

Toronto FC va por una nueva víctima mexicana

Toronto FC consiguió su boleto a la presente Concacaf Champions League, sin haber ganado el último Campeonato Canadiense y durante su presentación en el torneo continental, eliminó nada más y nada menos que a León, actual campeón de la Liga MX y recibirá a Cruz Azul con la encomienda de repetir la dosis ante el actual líder de la liga mexicana.

El cuadro canadiense tiene una marca de 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante equipos mexicanos, a los que enfrentó en la edición de 2018, eliminando a Tigres y América, para llegar a la gran final, en la que cayeron ante Chivas.