Conor McGregor

McGregor compró el pub en donde golpeó a un hombre y prohíbe entrada a periodista

Según información de 'The Currency', el peleador irlandés Conor McGregor compró el pub en donde agredió a un hombre y prohibió la entrada a periodista.

Estados Unidos
McGregor compró el pub en donde golpeó a un hombre y prohíbe entrada a periodista

Es complicado no recordar algún año en el que el peleador irlandés Conor McGregor no haya sido el centro de la polémica debido a alguno de los múltiples escándalos que este ha generado durante su carrera. En 2019, por ejemplo, se encargó de agredir en un pub a un hombre de 50 años ya que este no quiso tomar del whisky 'Proper No.Twelve', marca que pertenece a la estrella de la UFC.

Meses después, 'Notorious' terminó por declararse culpable de la agresión ante un tribunal en Dublin, no obstante, según los informes, el hombre no quiso presentar un testimonio y se habría limitado a aceptar una disculpa de McGregor.

Compra el pub y veta a periodista

Pese a que ya ha pasado un largo tiempo desde lo sucedido, 'The Currency' reveló que Conor McGregor tomó la decisión de compra dicho pub conocido como "Marble Arch", pero no se limitó a esto, sino prohibió la entrada a Tom Lyons, director ejecutivo del medio, quien dio a conocer a noticia.

Según el reporte, Conor habría pagado alrededor de 1.5 o 2 millones de euros por el lugar y se adelantó que tiene intenciones de hacer una remodelación para convertirlo en un "pub gastronómico".

Por ahora, McGregor está enfocado en la trilogía ante el estadounidense Dustin Poirier, misma que se llevará a cabo el próximo 10 de julio en el T-Mobile Arena de La Vegas ante 20 mil 800 fanáticos.