Sporting KC 1-1 Orlando City

Nani metió un golazo de tacón en empate con Sporting Kansas City

El conjunto dirigido por Peter Vermes se mantiene invicto en este inicio de temporada; en dos jornadas suman un triunfo y un empate.

Estados Unidos
Orlando City y Sporting Kansas City dividieron puntos en la Semana 2 de la MLS.
JAMIE SQUIRE AFP

Este viernes por la noche comenzó la actividad en la Semana 2 de la Major League Soccer con el partido entre Sporting Kansas City y Orlando City, efectuado en Sporting Park. El resultado final de empate a un gol y con esto, Sporting sigue sumando tras dos fechas disputadas, donde todavía no conocen la derrota.

De hecho, los de casa comenzaron ganando el encuentro gracias a un gol de Gianluca Busio al minuto 45’. El delantero aprovechó un error en la salida del rival, quedó con la pelota frente al marco y disparó de manera efectiva para vencer así la portería defendida por el guardameta peruano Pedro Gallese.

Cerca del final, al minuto 78’, Nani consiguió el empate con una genialidad. Orlando atacó con todos sus argumentos dentro del área y tras una serie de disparos, Nani se quedó con un rebote cerca del área chica. El portugués, al tener poco tiempo y espacio decidió recurrir a un taconazo y de esta manera mandó la esférica al fondo de las redes para decretar el empate a un gol.

Pulido completó 45 minutos

El delantero mexicano Alan Pulido disputó todo el segundo tiempo de este partido y poco a poco va ganando en ritmo y confianza. El gol todavía no llega, pero se espera que con el transcurrir de las jornadas lleguen las anotaciones a favor del exjugador de Chivas. El próximo compromiso de liga para Sporting Kansas City será el sábado 1 de mayo, cuando visiten a Real Salt Lake.