Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Padre de Alberth Elis habló sobre el futuro de su hijo en Boavista

Osman Elis precisó sobre lo que el fútbol le puede deparar a Alberth y también sobre la posibilidad de verlo en los Juegos Olímpicos con Honduras.

Estados UnidosActualizado a
Padre de Alberth Elis habló sobre el futuro de su hijo en Boavista
Twitter@boavistaoficial

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el futuro de Alberth Elis, quien en estos momentos lucha por el no descenso junto a su equipo, Boavista de la Liga de Portugal. Rumores han puesto al delantero catracho en equipos de Francia, sin embargo, por ahora no hay nada seguro y todo se trata de especulaciones.

El propio padre de Alberth Elis tuvo una plática con Diario Diez y ahí aseguró que no hay ninguna oferta formal por su hijo, quien tiene contrato vigente con Boavista. “No se sabe, a veces son cosas que salen ahí, pero en realidad no hay nada formal todavía. Si hay equipos que están interesados en él, pues qué bien, pero la verdad es que no hay algo concreto, él tiene contrato con Boavista y ahí lo han acogido bien. Si vienen otras oportunidades, Dios sabrá, ya que su futuro está en sus manos”, expresó.

¿Estará Elis en Juegos Olímpicos?

Finalmente, Osman Elis indicó que le gustaría ver a su hijo Alberth Elis enfundado en la playera de Honduras durante los Juegos Olímpicos. “Si es para representar a Honduras, a mí me gustaría que esté ahí, pues antes que todo también somos hondureños y lo que queremos principalmente es sacar al país adelante y dejar su nombre en alto”, concluyó.

Actualmente Boavista se ubica en el puesto 15 de la clasificación en la Liga de Portugal con 28 puntos cosechados. Por ahora están fuera de zona de descenso, pero deberán sumar en los partidos restantes para poder conservar la categoría y no caer en los últimos tres lugares de la tabla. El siguiente compromiso para Alberth Elis y su equipo será el domingo 25 de abril, cuando reciban al equipo de Marítimo.