Cine

Mortal Kombat: Estreno, críticas, comentarios y cómo ver en HBO Max en USA

Este viernes 23 de abril se estrenó en cines y en HBO Max la película de Mortal Kombat. Aquí te decimos cómo puedes verla y las primeras críticas.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 23 de abril se estrenó en cines y en HBO Max la película de Mortal Kombat. Aquí te decimos cómo puedes verla y las primeras críticas.

Una de las películas más esperadas del 2021 llegó este viernes a los cines. El mítico videojuego 'Mortal Kombat' tuvo una nueva adaptación en la pantalla grande al ser estrenada este viernes 23 de abril en cines, además de que también salió en la plataforma de HBO Max.

Y es que debido a la pandemia por coronavirus, este año la plataforma que normalmente te trae todo lo que puedes ver en el canal de HBO, también tienen estrenos de películas del cine. Mortal Kombat fue la última en llegar a dicha plataforma.

Antes tenías la oportunidad de realizar una prueba gratuita de una semana, sin embargo, HBO decidió retirar esa oferta, por lo que para poder ver la plataforma es necesario que te suscribas.

La suscripción de HBO Max se encuentra en $14.99 dólares al mes, ligeramente más caro que los $12.99 dólares de Amazon Prime y Netflix, cuyo plan más barato es de $8.99 dólares al mes.

Las primeras críticas de Mortal Kombat

Una vez que se ha estrenado la adaptación del popular videojuego, también comenzaron a salir las primeras críticas del filme que era uno de los más esperados en el año.

CNET: "Satisfacerá a los grandes fanáticos que buscan batallas épicas sangrientas, personajes coloridos, aunque decepcionará a aquellos que buscan relación con el videojuego. Hay momentos en que es tediosa".

The Chicago Tribune la calificó como una "película tonta, pero no estupida. Va a entretener a muchos, pero no hay mucho que ver más que muertes por todas partes".

El New York Post asegura que "es entretenida y muy sangrienta", mientras que The New York Times sentenció que "es una película sangrienta, pero que demuestra que es difícil construir una trama coherente con los personajes del videojuego".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?