Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Victor Vázquez: la Superliga me parece una falta de respeto

El ex delantero del Barcelona y ahora jugador de LA Galaxy dio su opinión acerca de la Superliga, aseguró que el ambiente en el equipo es muy bueno.

Estados Unidos
Victor Vázquez: la Superliga me parece una falta de respeto

El pasado fin de semana inició de manera oficial la temporada 2021 de la MLS y uno de los partidos más atractivos fue el que protagonizaron Inter Miami y LA Galaxy. El resultado final de este compromiso fue un triunfo para la escuadra visitante por marcador de 2-3, con doblete incluido de Chicharito Hernández.

Víctor Vázquez, experimentado atacante español dejó buenas sensaciones en su debut con LA Galaxy y este miércoles habló en videoconferencia para resaltar el trabajo en equipo y el entendimiento que ha tenido con sus compañeros, en especial con el mexicano Javier Hernández, de quien dijo estar contento por haber regresado a la senda del gol.

“Toda mi carrera he jugado con sistema de 4-3-3 o 3-4-3. En todos los equipos donde he estado, siempre tratamos de controlar el balón, tener la mayor posesión de la pelota posible y con LA Galaxy creo que mostramos muchas cosas buenas el fin de semana pasado. Por supuesto que lo más importante es ganar los partidos, pero creo que en la segunda parte hicimos lo que Greg (Vanney) pidió, generamos chances, anotamos tres goles y estoy feliz por el equipo y por Chicharito”, expresó.

La Superliga, “una falta de respeto”

Finalmente, Vázquez dijo que de acuerdo a su opinión, la creación de la Superliga es una falta de respeto para los clubes, pues solo unos pocos saldrán beneficiados y ello no será nada bueno para el fútbol en general. “No me gusta mucho opinar de estas cosas, yo soy bastante introvertido y reservado, pero si tengo que opinar, me parece bastante mal, me parece una falta de respeto para los demás equipos y para los demás clubes. Está claro que no depende de los jugadores, pero si los clubes deciden crearla, pues van a tener que jugarla. Yo creo que lo que están haciendo no es bueno para el fútbol. Puede ser bueno para 12 equipos, pero para los demás, una falta de respeto”, concluyó.