La Liga

FC Barcelona vs Getafe: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Barcelona tiene la oportunidad de recuperar el subliderato de la Liga de España, pero sabe que para ello deberán de ganar ante Getafe este jueves.

Estados Unidos
0
FC Barcelona vs Getafe: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Barcelona sigue en busca de conseguir el doblete. Después de haberse coronado en la Copa del Rey al destrozar al Athletic Club, ahora quieren dar un paso importante en la Liga cuando se midan este jueves a su similar de Getafe.

Heridos tras la derrota del Clásico, los dirigidos por Ronald Koeman volvieron a sonreír con el título del sábado, pero saben que no pueden confiarse y deberán enfrentar a un Getafe que viene de arrancarle un punto al Real Madrid.

Motivados después de conseguir un punto valioso en casa ante los merengues, los de José Bordalás saben que pueden dar un golpe en la Liga si llegan a sacar las tres unidades del Camp Nou.

Puedes seguir el FC Barcelona vs Getafe a través de Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, que te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

¿En qué horario se juega FC Barcelona vs Getafe, La Liga?

Barcelona sigue en la pelea por poder ser campeón de La Liga, para ello deberá derrotar este jueves al Getafe en el Estadio Camp Nou. El duelo entre ambas escuadras se disputará a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver FC Barcelona vs Getafe, Jornada 31

Si no quieres perderte el duelo en el que Barcelona buscará seguir los pasos del Atlético Madrid y Real Madrid, y vencer al Getafe, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fanatiz, quien tiene el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el FC Barcelona vs Getafe, La Liga?

Sigue el FC Barcelona vs Getafe, partido de la Jornada 31 de La Liga que se va a disputar en el Camp Nou, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no pierdas detalle alguno del compromiso.