ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Coral Simanovich, esposa de Sergi Roberto

La modelo israelí Coral Simanovich está casada con Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona. Conoce su estilo de vida. Aquí te dejamos todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
La modelo israelí Coral Simanovich está casada con Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona. Conoce su estilo de vida. Aquí te dejamos todos los detalles.

Coral Simanovich es una de las WAG’s más bellas del FC Barcelona. Coral está casada con Sergi Roberto, reciente campeón de la Copa del Rey con el club español. Simanovich se ha convertido en toda una influencer, así lo demuestran sus más de 810,000 seguidores en Instagram. Es por ello que, a continuación te mostramos el estilo de vida de la modelo.

¿Quién es Coral Simanovich?

Coral Simanovich es una modelo de ascendencia israelí. Nació el 9 de septiembre de 1991 en Manhattan. Coral estudió diseño en el Shenkar College of Engineering and Design de Israel, donde vive su familia.

Actualmente, reside en Barcelona, pues desde 2018 está casada con el futbolista Sergi Roberto. Ambos son padres de una niña llamada Kaia.

Vida de modelo

Al ser modelo es inevitable que Coral no comparta esta parte de su vida en redes sociales. En su cuenta de Instagram comparte el behind the scenes de sus sesiones de fotos, además de compartir las fotografías y videos de las campañas que realiza.

Además de su carrera de modelo, Carol comparte su vida fitness publicando algunos vídeos haciendo sus rutinas de ejercicio, pilates o yoga, eso sí, siempre conservando el estilo con sus mejores outfits deportivos.

Amante de la moda

Ser modelo y amar la moda van de la mano y Coral no es la excepción a esta regla. Aunque en la mayoría de sus fotos de Instagram se le ve con outfits más casuales, Coral no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores sus mejores looks y estilo en sus historias.

También comparte sus mejores artículos de lujo como joyería y bolsos.

Siempre apoyando a Sergi

Por el momento, Carol no ha podido acompañar a su esposo Sergi Roberto a los partidos del FC Barcelona, sin embargo, continúa apoyándolo desde casa y a través de redes sociales.

En la reciente Copa del Rey, Carol compartió varias historias en Instagram felicitando a su esposo y sus compañeros por obtener el campeonato. La modelo israelí también comparte en redes sociales algunas fotos con Sergi y su hija.

Vida de empresaria

Carol y su hermana emprendieron juntas la firma de joyas NoCo, la cual ofrece una variedad de joyería fina con piedras preciosas y diamantes. En su perfil de Instagram suele compartir algunas de las piezas de su marca.