FAMOSOS

Victoria Beckham celebra su cumpleaños 47 con su familia

La diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham, celebra su cumpleaños 47. Familiares y amigos la felicitaron a través de redes sociales. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En un video reciente, Victoria Beckham insistió en que, a pesar de los rumores, "nunca se ha operado la nariz" y reveló su secreto. Aquí los detalles.

Victoria Caroline Adams, mejor conocida como Victoria Beckham, cumple 47 años. La ex integrante del grupo británico Spice Girls y diseñadora de modas celebró su cumpleaños en compañía de su familia.

Victoria inició su camino a la fama en 1994 al formar parte de las Spice Girls junto con Geri Halliwell, Melanie C, Melanie B y Emma Bunton. La agrupación estuvo activa hasta 2001. En 2007 regresaron por un año para después volver a abandonar los escenarios. En 2018 anunciaron su regreso a los escenarios con presentaciones esporádicas.

Además de ser una Spice Girl, Victoria Beckham incursionó en la industria de la moda. Actualmente, sus prendas, maquillaje, perfumes y productos de skin care se venden en boutiques exclusivas en distintas partes del mundo.

Victoria esta casada con el exfutbolista David Beckham desde 1999. Ambos son padres de Brooklyn, Romero, Cruz y Harper.

Familiares y amigos felicitan a Victoria Beckham en redes sociales

David Beckham compartió en Instagram una foto junto con Victoria. “Feliz cumpleaños mamá. Te amamos mucho y mereces el mejor día de todos. Para la mejor mamá y esposa feliz cumpleaños 47”, escribió en la publicación.

Su hijo mayor, Brooklyn Beckham, también publicó una foto junto a ella. “Feliz cumpleaños mamá, te amo mucho”, escribió en el pie de foto.

Además, Romero y Cruz Beckham también compartieron algunos recuerdos con su madre.

Las Spice Girls no se quedaron atrás y también felicitaron a Victoria. Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie C compartieron en Instagram algunas fotos de recuerdos con ella.

Eva Longoria, amiga cercana de Victoria, celebró este día con algunos recuerdos de su amistad. “Feliz cumpleaños a mi querida Victoria Beckham. Espero que tu día sea tan fabulosos como tú¡ ¡Gracias por todas las risas a lo largo de los años! ¡Ha habido tantos recuerdos y no puedo esperar para hacer más! ¡Te amo!”, escribió en Instagram.