Temas del día Más temas

Campeones de Copa

A pesar de Bartomeu, volvió a reinar Messi, el acabado, el zombie, el medio muerto, el que se esconde, el mejor del mundo.

El partidazo de De Jong fue épico y suma su primera Copa, la 31 del Barça. Sin seguidores que se puedan abrazar, sin niños que puedan llenar sus cerebros de recuerdos, sin colores ni gritos en las gradas, aún así ganó el Barça.

A pesar de comentarista ex valencianistas que Koeman echó hace diez años y que fue él mismo con el que ganaron una Copa contra el Getafe en el Calderón, el holandés volvió a ganar.

El rubio que hizo al Barça campeón de Europa en 1992, es el que también cree en la cantera y sube a los Ansu Fati, Ilaix y da minutos a los jóvenes.

Si bien es cierto que no es un mago en la estrategia, porque la primera parte del Madrid fue pobre, él lo lleva diciendo desde que comenzó: dadme tiempo que allí vamos, que somos jóvenes y que podemos ganar.

Pues llevaba dos años el Barça sin ganar y de la misma manera que se habían aburrido de conseguir copas y ligas, también la derrota se había normalizado.

Si llega un nueve de verdad y con la solidez del equipo de jóvenes, el Barça puede ganar las próximas competiciones sin mucho esfuerzo. El Madrid va muy detrás en la planificación porque tira de retazos de antiguas leyendas y el Atlético se desinfla sin tregua.

Qué bonito es el fútbol y qué maravilloso es el Athletic que siempre está dispuesto a seguir compitiendo y maravillando a los que creen en el origen del circo mediático.