Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Getafe vs Real Madrid: Horario, TV: cómo y dónde ver en USA

Real Madrid consiguió una importante victoria que lo pone a sólo un punto del Atlético Madrid. Enfrenta a Getafe desde el Coliseum Alfonso Pérez.

Estados UnidosActualizado a
Real Madrid consiguió una importante victoria que lo pone a sólo un punto del Atlético Madrid. Enfrenta a Getafe desde el Coliseum Alfonso Pérez.
Getty Images

Real Madrid sonríe después de haber conseguido una importante victoria en el Alfredo Di Stéfano en el Clásico ante Barcelona. Sin embargo, los merengues saben que aunque la situación luce favorable, deberán de vencer a Getafe este domingo si no quieren volver a complicarse el panorama.

El cuadro de Getafe se presenta con cinco partidos en fila sin conocer la victoria, y pueden meterse en problemas de descenso en caso de caer y que se combinen otros resultados en la jornada.

Los merengues sueñan con llevarse Liga y Champions. Después de conseguir su boleto a las semifinales de la liga europea, ahora se encuentran cerca de Atlético Madrid y esperando un traspié de los colchoneros para asaltar la cima en España.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 33 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Getafe y Real Madrid, a disputarse este sábado 18 de abril, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega el Getafe vs Real Madrid, LaLiga?

Getafe quiere dar una campanada en la Jornada 6 de la Liga de España cuando le toque medirse este sábado 18 de abril al Real Madrid. El duelo entre ambos equipos arrancará a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Getafe vs Real Madrid, Jornada 30?

Si no te quieres perder el duelo en el que el Real Madrid busca una nueva victoria a domicilio ante Getafe, te recomendamos sintonizar bEIN Sports o bEIN Sports ñ, quienes tienen el encuentro en vivo. También puedes crear tu cuenta de Fanatiz para seguir el duelo.

¿Cómo ver en vivo online el Getafe vs Real Madrid, LaLiga?

Sigue el Getafe vs Real Madrid, partido de la Jornada 30 de LaLiga de España, mismo que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez, en AS.com, donde tendremos la previa y el duelo minuto a minuto.