Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Tyson Fury amenaza a Canelo Álvarez: "Saunders le dará una lección de boxeo"

El pugilista inglés apoya a su compatriota Billy Joe Saunders y considera que este saldrá victorioso del combate ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista inglés apoya a su compatriota Billy Joe Saunders y considera que este saldrá victorioso del combate ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.
Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders están a menos de un mes de enfrentarse en el estadio de los Dallas Cowboys para unificar los títulos supermedianos del CMB, AMB y OMB; este es uno de los enfrentamientos más esperados en el peso súper mediano y tanto el mexicano como el inglés han tratado de pactarlo por un tiempo.

El prometedor combate, en el que se espera que el considerado mejor libra por libra del mundo sea exigido finalmente, será visto por al menos 60 mil espectadores dentro del AT&T Stadium y, aunque 'Canelo' es el gran favorito para llevarse la victoria, en entrevista para Behind The Gloves, Tyson Fury declaró que Saunders cuenta con la capacidad para derrotar al tapatío.

"Creo que Billy Joe le dará una lección de boxeo a Canelo Álvarez. Eso es lo que estoy aquí para ver. Eso es lo que creo que sucederá. Va a sorprender a mucha gente y va a ser una pelea más fácil de lo que la gente piensa", expresó.

Destaca el coeficiente intelectual de Saunders

Según las palabras del monarca mundial de peso completo del CMB, su compatriota "es un maestro" y, aunque todos elogian a Álvarez, Saunders acabará con el mexicano más fácil de lo que se cree.

"Creo que todos elogian a Canelo acerca de lo bueno que es y lo grandioso que es y lo que sea, pero creo que cada vez que Billy Joe se sube al ring luce. Billy Joe es un boxeador maestro, hábil, un zurdo con buen juego de pies y buen coeficiente intelectual", finalizó.