Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Orlando City vs Atlanta United, MLS 2021: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inicia una nueva temporada de la MLS. Orlando City hace su presentación en casa cuando tenga que medirse a un renovado equipo de Atlanta United.

Estados UnidosActualizado a
Inicia una nueva temporada de la MLS. Orlando City hace su presentación en casa cuando tenga que medirse a un renovado equipo de Atlanta United.
AP

Por fin se terminó la espera, la MLS se encuentra de regreso. Este sábado 17 de abril, Orlando City, equipo que fue una de las sensaciones en la temporada anterior, recibe en el Exploria Stadium a su similar de Atlanta United, renovado después de una mala temporada.

Los dirigidos por Óscar Pareja cayeron en semifinales de Conferencia ante New England Revolution, pero para intentar aspirar a más en este año decidieron contratar a un delantero de élite como el brasileño Alexandre Pato, quien sabe que está en su última oportunidad de demostrar su talento.

Atlanta United no se quedó de brazos cruzados y además de la contratación de Gabriel Heinze como nuevo entrenador, trajeron jugadores como Lisandro López, Alan Franco y Santiago Sosa, sin embargo, la mejor incorporación para los 'Five Stripes' es sin duda alguna el venezolano Josef Martínez, quien vuelve de su lesión.

¿En qué horario se juega Orlando City vs Atlanta United, MLS 2021?

Orlando City se prepara para hacer su debut como local en el Exploria Stadium ante Atlanta United. El encuentro se disputará este sábado 17 de abril a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Orlando City vs Atlanta United, MLS 2021?

Si no quieres perderte el debut de Orlando City y Atlanta United de este sábado 17 de abril, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Twitter MLS o Unimas, quienes tendrán el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Orlando City vs Atlanta United, MLS 2021?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Orlando City vs Atlanta United, partido de la semana 1 de la temporada de la MLS 2021, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.