Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS otorgará 50 mil boletos gratis en la temporada 2021

La directiva, junto con los equipos que contarán con aforo a lo largo del año, cederá esta cantidad a trabajadores esenciales y de primera línea.

Estados UnidosActualizado a
La directiva, junto con los equipos que contarán con aforo a lo largo del año, cederá esta cantidad a trabajadores esenciales y de primera línea.
Icon SportswireGetty Images

Toda buena causa será reconocida siempre. En tiempos tan complicados, de horas interminables de trabajo y emociones flotando entre los días, es difícil encontrar el buen momento para estar tranquilo y más para todos los que han estado directamente enfrentando la pelea pandémica que aún persiste. Por eso, la MLS quiere reconocer la labor de todos los trabajadores esenciales y de primera línea con boletos para esta nueva campaña.

Tal y como lo hice LAFC en su último juego de pretemporada ante New England Revolution, tanto la liga como los 27 equipos que la conforman han acordado la suma de 50 mil boletos para estas personas y sus familias para honrar todo lo que han hecho por su país. Cada uno de estos acreedores será elegido por la institución y cada uno será honrado en el juego que asistan, ya sean parte del sector salud, educadores, fabricadores, socorristas o miembros de la industria gastronómica.

La Major League Soccer está orgullosa de demostrar su gratitud a trabajadores esencial que nos han inspirado por su servicio y sacrificio durante lo que aún son tiempos complicados. Esperamos por la oportunidad de que pases unas horas de respiro con un emocionante encuentro de la liga”, comunicó el comisionado Don Garber. “Sabemos que, además de esto, la mejor manera de agradecer su trabajo es seguir usando nuestra plataforma para promover la vacunación y permaneciendo activos para mantenernos sanos y salvos”.

Se ha señalado que también los equipos están trabajando de diferentes maneras para ofrecer obsequios como bufandas grabadas con “héroes locales”, espacios especiales para los invitados, entre otros, desde el 16 de abril que arranca el circuito con el choque entre Houston Dynamo y San Jose Earthquakes hasta los playoffs de la MLS Cup.

¿Habrá gente en los estadios?

Con el paso del tiempo, de cara al inicio de la campaña, la MLS y los distintos gobiernos estatales fueron otorgando permisos a las franquicias para albergar cierta cantidad de personas en sus inmuebles. El equipo que más asistencia tendrá desde la jornada 1 es el Atlanta United que recibirá un aproximado de 20 mil personas, al igual que Nashville. El que menos aforo tendrá de los 18 autorizados es D.C. United, que sólo contará con 2 mil aficionados.