MLS

Vuelve a la MLS: Andy Najar firmó contrato con DC United

De acuerdo con The Washington Post, el futbolista hondureño llegó a un acuerdo para jugar con esta franquicia durante la temporada 2021.

Estados Unidos
Najar en una práctica con la Selección de Fútbol de Honduras.
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

En las últimas horas ha trascendido que el lateral hondureño de 28 años, Andy Najar, firmó un contrato para convertirse en nuevo futbolista de DC United de la MLS. Steven Goff, de The Washington Post precisó en un artículo que el vínculo laboral de Najar con el cuadro de Washington es por una temporada con opción a dos años más de extensión.

Najar vio actividad por última vez en la temporada 2020, cuando defendió los colores de LAFC. Sin embargo, el equipo dirigido por Bob Bradley tomó la decisión de no continuar con Najar, pues las lesiones le jugaron una mala pasada y no pudo demostrar su mejor versión con este club angelino.

Ahora, todo indica que Andy Najar se enfundará de nuevo en los colores de DC United, donde todo comenzó para él como profesional. El catracho ha trabajado y entrenado con el equipo durante las últimas semanas, aunque no ha podido ser parte de los encuentros de pretemporada. Sin embargo, se espera que pronto sea oficializada su incorporación a la plantilla.

¿Cuándo y dónde debuta DC United?

El primer partido de la temporada 2021 para DC United se jugará en su casa, Audi Field, el próximo sábado 17 de abril. El rival en turno será New York City FC, por lo que se espera un encuentro con propuesta ofensiva por ambos bandos, así como goles para el deleite de los aficionados. La pelota comenzará a rodar a las 20:00 horas, ET.