Box

Dana White elogia a Andy Ruiz: “Te ves increíble”

El presidente de la UFC no perdió la oportunidad para felicitar al boxeador mexicoamericano, quien ha sorprendido por su imponente cambio físico.

Estados Unidos
Andy Ruiz se prepara para su pelea ante Chris Arreola el próximo 1 de mayo.
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Andy Ruiz lleva ya varios meses trabajando en el gimnasio de la mano de Eddy Reynoso y el Canelo Team. El pugilista de peso completo volverá al ring tras casi dos años de ausencia y ha mostrado un radical cambio en su físico, pues bajó de peso y los músculos han salido a relucir.

A Destroyer se le observa en inmejorable forma previo a su próximo combate y a diario recibe numerosos comentarios de felicitación por parte de aficionados, colegas y personalidades del mundo del deporte. Recientemente quien se sumó a los halagos fue Dana White, presidente de UFC.

Andy Ruiz colgó recientemente una foto en su cuenta oficial de Instagram y Dana White se hizo presente entre los miles de comentarios en esa publicación. El presidente de UFC comentó: “Te ves increíble. ¡Buena suerte!”.

Ruiz, listo para medirse a Chris Arreola

El próximo sábado 1 de mayo, Andy Ruiz regresará de manera oficial a la actividad boxística cuando se enfrente al también mexicoamericano Chris Arreola. Éste último se ha encargado de encender la polémica con declaraciones y publicaciones en sus redes sociales antes del combate, por lo que los aficionados esperan con ansia la fecha para el intercambio de golpes arriba del cuadrilátero entre ambos peleadores.