Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Columbus Crew vs Real Estelí, Octavos de Final Vuelta: Horario, TV; cómo y dónde ver CCL

Columbus Crew ya tiene encaminada la eliminatoria, pero ahora buscará sellar su boleto a la siguiente ronda ante Real Estelí en la Concacaf Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Columbus Crew ya tiene encaminada la eliminatoria, pero ahora buscará sellar su boleto a la siguiente ronda ante Real Estelí en la Concacaf Champions League.
Maxdiel BonicheMEXSPORT

Con un primer tiempo contundente, Columbus Crew tiene encaminada la eliminatoria tras vencer 0-4 al Real Estelí en el partido de ida, celebrado en Nicaragua. Ahora en casa, todo parece un simple trámite que resolverán este jueves 15 de abril.

Sigue en vivo el partido entre Columbus Crew y Real Estelí de la Concachampions.

El actual campeón de la MLS se prepara para disputar el partido inaugural de la temporada el próximo domingo ante Philadelphia Union, sin embargo, ya en el certamen de Concacaf demostró el poderoso ataque con el que cuenta.

Real Estelí sabe que es difícil pensar en un milagro que lo puede salvar de quedar eliminado. Sin embargo, los nicaragüenses tienen la oportunidad de demostrar que no son tan malos como se vieron en el primer encuentro del certamen.

¿En qué horario se juega Columbus Crew vs Real Estelí, Octavos de Final de Vuelta, CCL?

Columbus Crew se prepara para disputar el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, enfrente tendrán al cuadro de Real Estelí de Nicaragua, al que vencieron 0-4 en el juego de ida. El juego arrancará a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Columbus Crew vs Real Estelí, Octavos de Final de Vuelta, CCL?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Columbus Crew buscará sellar su boleto a los Cuartos de Final de la CCL ante Real Estelí, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Fox Sports 1, quienes tendrán el encuentro en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Columbus Crew vs Real Estelí, Octavos de Final de Vuelta, CCL?

Sigue el Columbus Crew vs Real Estelí, partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League que se jugará este jueves, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.