Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Christian Pulisic: "Vamos a ir e intentar ganar la Champions"

Luego de eliminar a Porto en los cuartos de final de la Champions League, Christian Pulisic dejó claro que Chelsea irá por el título del torneo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de eliminar a Porto en los cuartos de final de la Champions League, Christian Pulisic dejó claro que Chelsea irá por el título del torneo.
Fran SantiagoGetty Images

Este martes 13 de abril, Christian Pulisic formó parte del cuadro que eliminó al Porto de los cuartos de final de la UEFA Champions League junto al Chelsea. El extremo izquierdo estadounidense jugará por primera vez unas semifinales de la máxima competición europea a nivel de clubes, y lo ha hecho de la mejor manera, pues incluso fue nombrado Jugador del Partido.

Pese a que los 'Blues' perdieron el juego de vuelta con el solitario gol de Mehdi Taremi al 90+3', el 0-2 del partido de ida fue suficiente para que el equipo de Stamford Bridge ya se prepare para las semifinales y, según palabras de Pulisic en conferencia de prensa, el cuadro inglés no sólo piensa en el siguiente juego, sino que intentará ganar el torneo.

"Hay mucha confianza, creo que somos un gran equipo. Somos un grupo de chicos con mucha confianza. Vamos a ver cuál es el próximo rival, estamos emocionados. Vamos a ir e intentar ganar el torneo", sentenció.

Además de ser reconocido como el mejor jugador sobre la cancha, el seleccionado estadounidense también logró igualar una marca de Messi, pues fue víctima de 11 faltas durante el juego, algo que no pasaba desde que el astro del Barcelona las recibió en 2011 ante el Real Madrid.

Pulisic enrachado

El futbolista de 22 años de edad está teniendo un par de semanas con una producción positiva, ya que suma tres goles en sus últimos dos partidos de Premier League, además de ser determinante en la clasificación del Chelsea a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.