Atlanta United FC ATL
1
Jürgen Damm 90'
Final

Atlanta United vs LD Alajuelense [2(1-0)0]:Octavos de Final de Concachampions, resumen y gol

Ángeles Corchado

COMENTA
Atlanta United vs LD Alajuelense en vivo: Octavos de Final de Vuelta, CCL en directo

Fin| Atlanta United (1-0) Alajuelense: Octavos de Final, Concacaf Champions League

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido entre Atlanta United y Alajuelense en donde el cuadro estadounidense eliminó al equipo tico por marcador global de dos goles por cero.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

93

Termina el encuentro. Atlanta United es el primer clasificado a los cuartos de final de la Concacaf Champions League al vencer a Alajuelense por marcador global de 2-0. Los tantos fueron por parte de Barco (ida) y Damm (vuelta).

90

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL, de Jurgüen Damm. Barco condujo el esférico hasta el área, se combinó con el mexicano y este mandó a guardar el balón.

86

¡Se quedó cerca Atlanta! Damm llegó por la banda de la izquierda, mandó a diagonal retrasada para Marcelino Moreno, pero este no pudo hacer un buen remate y el balón salió por un lado de la meta de Vargas.

85

Atlanta no tiene prisa, están tratando de llevar con calma los últimos minutos del juego. Sin embargo se equivoca, Barco fue captado en fuera de lugar y el balón es para Alajuelense.

81

¡Enorme Ríos! Acaba de salvar a Atlanta United de lo que pudo haber sido el empate. Montenegro estuvo a punto de anotar. Fue una enorme atajada del arquero argentino.

78

Alajuelense intenta crear peligro, pero los atacantes no logran conectarse correctamente, hacen falta mejores decisiones en la última jugada.

 

74

Tiro de equina para Alajuelense, UUUUUUF, qué cerca se quedó Díaz, ramató al arco, pero el baló sólo pasó muy cerca de este y se perdió la posibilidad de empate para el cuadro centroamericano.

72

Damm tomó el balón, condujo cerca de la media luna del área de Vargas y decidió disparar al arco, no obstante, parecía que tenía una mejor opción de filtrarle el esférico a Barco que se metía entre la defensa del cuadro tico.

70

Atlanta es dueño y señor del balón, Alexis Gamboa entrará al campo, va a tratar de potenciar el carril de la derecha.

67

Atlanta sigue siendo el equipo más peligroso sobre el campo. Alajuelense aún no encuentra por dónde provocar peligro constante al conjunto estadounidense. Los disparos de media y corta distancia podrían ser la llave.

58

Uf, ahora fue Barco el que tuvo la oportunidad de anotar del gol de Atlanta, pero la defensa se Alajuelense se portó a la altura y evitaron el peligro.

55

El partido ya es de ida y vuelta. Damm perdió el balón y Martínez metió un disparo que parecía que se clavaba en las redes de Ríos, tenemos un gran segundo tiempo.

54

UUUUUUUUUUF, ahora fue Sosa el que estrelló su remate en el palo luego de un tiro de esquina, Atlanta ya es muy peligroso.

52

Alajuelense debe de proponer más. Atlanta United sigue dominando la posesión del balón y llegan por ambas bandas, UUUUUUUUF, Marcelino Moreno lo intentó por la izquierda, recortó hacia el centro y disparó de derecha y salvó el arquero.

48

Jurgüen Damm ya está generando peligro por la banda de la derecha, el mexicano ya llegó a línea final y provocó un tiro de esquina que Atlanta no pudo aprovechar. Se ve bien el cuadro de Heinze en este inicio del segundo tiempo.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. Atlanta United vuelve a iniciar con intensidad el partido. Heinze metió a Damm para potenciar el ataque del cuadro estadounidense, Ibarra fue el sacrificado.

45

Termina el primer tiempo del encuentro. Alajuelense no logra empatar el juego; Atlanta se mantiene tranquilo, pero debe buscar un tanto que podría sentenciar el partido.

40

Alajulense ya es más intenso, han estado buscando más constantemente el tanto que empate el juego, pero aún no le dan verdadero trabajo a Ríos, que está tranquilo en su arco.

35

Atlanta United es el que tiene mayor posesión de balón; el cuadro estadounidense debe buscar hacer daño por las bandas y dotar de balones a Josef Martínez.

25

Alajuelense debe de ser más intenso en el encuentro, el equipo tico es el que está obligado a anotar para tener oportunidad de que lleguen los penales.

20

Sin jugadas de peligro, Atlanta mantiene al margen a Alajuelense que no hace por alguna presión alta.

1

¡Arrancan las acciones entre Atlanta y Alajuelense!

Así luce el Fifth Third Bank Stadium de cara al encuentro que está a minutos de dar inicio

La afición espera que Josef Martínez tenga actividad esta tarde, pues la cuota goleadora del veneozolano siempre ha sido un gran impulso para el equipo estadounidense

Este es el 11 que Gabriel Heinze mandará a la cancha

Así salta al campo Alajuelense

Alajuelense quiere la remontada

La piel con la que Atlanta United saldrá al terreno de juego esta tarde ante Alajuelense.

Este martes 13 de abril, Atlanta United y Alajuelense definirán al primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Concacaf Champions League. El cuadro estadounidense llega con un gol de ventaja al partido de vuelta gracias al tanto hecho por Barco por la vía del penal en tierras costarricenses. Por su parte, el cuadro tico será el obligado a arriesgar, ya que son dos goles los que los separan de la siguiente ronda.

El argentino Ezequiel Barco seguirá siendo el hombre a seguir por parte de Atlanta United, ya que se esperan grandes cosas del mediocampista de 22 año, además, la afición también está a la expectativa de lo que pueda hacer Josef Martínez, quien ha vuelto de su lesión tras un año fuera de las canchas.

Sigue en directo el Atlanta United vs Alajuelense.