FAMOSOS

5 cosas que probablemente no sabías de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas de nuestro tiempo. ¡Checa estas 5 cosas que probablemente no conocías sobre ella!

Estados Unidos
5 cosas que probablemente no sabías de Kim Kardashian
ANGELA WEISS AFP

Kim Kardashian es una de las estrellas de reality show más famosas de nuestro tiempo. No solo logró gran fama en la televisión con Keeping Up with the Kardashians, también es una de las celebridades con más seguidores en redes sociales; pero Kim es mucho más que fama, por ello aquí te mostramos cinco cosas que probablemente no sabías de la exitosa empresaria.

Se ha casado tres veces

En el año 2000, cuando tenía 19 años, Kim se casó con Damon Thomas, un productor musical, de quien se divorció tres años más tarde. Su segundo matrimonio fue en 2011 con Kris Humphries, el cual duró solamente 72 días, aunque el proceso de divorcio finalizó hasta el 2013.

En 2014, Kim se casó con el rapero Kanye West, con quien tuvo cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Actualmente, se encuentran en proceso de divorcio

Pharrell Williams y Anna Wintour influenciaron la elección del nombre de su primera hija

En una entrevista para la revista GQ, Kim mencionó que no tenía en mente llamar a su primera North, ya que ese nombre solo surgió por parte de los rumores que la prensa había creado.

Sin embargo, Pharrell Williams y Anna Wintour influenciaron la elección del nombre, ya que mencionaron a Kim y a Kanye que North era un nombre genial, así que decidieron usarlo.

Envió fotos falsa de North para probar a sus amigos

Luego del nacimiento de su primera hija, Kanye y ella enviaron fotos de otro bebé a sus amigos para ver quién intentaba venderlas a los medios. Algunos de ellos lo hicieron.

Estudia Derecho

La estrella de televisión continúa con sus estudios universitarios, ya que desea graduarse en Derecho en dos años para obtener su licencia de abogada.

Posee una fortuna de mil millones de dólares

Este año, Kim apareció por primera vez en la lista de multimillonarios de Forbes, pues su fortuna ascendió a mil millones de dólares gracias al éxito de KKW Beauty, Skims, Keeping Up with the Kardashians e inversiones y acuerdos de patrocinio.