Ligue 1

Keylor Navas no completó el partido con PSG por “precaución”

De acuerdo con reportes desde Francia, el arquero tico solo tiene pequeños dolores musculares, pero estará ante el Bayern Múnich en Champions.

Estados Unidos
Keylor Navas es considerado por muchos como el mejor futbolista en la historia de la CONCACAF.
CHRISTOF STACHE AFP

París Saint-Germain goleó este sábado por la tarde al conjunto de Racing de Estrasburgo, en duelo por la Jornada 32 de la Liga de Francia. El compromiso fue dominado a placer por la escuadra de Mauricio Pochettino, que pelea palmo a palmo con el Lille por la punta en la clasificación. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los parisinos, puesto que Keylor Navas no jugó la segunda parte por lesión.

Olivier Tallaron periodista de Canal + comunicó a nivel de cancha que Keylor Navas únicamente tuvo que salir por precaución, pero que no hay riesgo alguno y de esta forma se descarta que el cancerbero costarricense tenga alguna lesión de gravedad.

“Tiene pequeños dolores musculares, nada malo, nada malo en absoluto. Sale a respirar. Hay dolores después del cansancio, ahí lo tienes, riesgo cero”, fueron las declaraciones de Olivier y que han traspasado fronteras en las últimas horas.

Keylor estará ante el Bayern Múnich

Finalmente se descartó la posibilidad de que Keylor Navas se pierda el partido frente al Bayern Múnich por los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League. El guardameta centroamericano descansará y es muy probable que vaya de inicio en el duelo ante los bávaros del próximo martes 13 de abril, a disputarse en el Parque de los Príncipes.