UEFA Champions League

Keylor Navas, tras derrotar a Bayern Múnich: “Aún está todo por hacer”

El guardameta costarricense lanzó un mensaje en sus redes sociales; se dijo feliz por el resultado, pero sabe que la eliminatoria no está definida.

Estados Unidos
Navas celebrando a la distancia un gol del PSG.
KAI PFAFFENBACH REUTERS

Keylor Navas brindó otra actuación histórica este miércoles por la noche, en la victoria del París Saint-Germain por 2-3 frente al Bayern Múnich en Allianz Arena, por los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League. La visita para la escuadra parisina no era nada sencilla, sin embargo, lograron sacar el triunfo en un encuentro donde Mbappé y Neymar mostraron un nivel superlativo, aunque mención aparte merece Keylor por su accionar bajo los tres palos.

Navas tuvo atajadas de real peligro y determinantes para el triunfo del equipo de Mauricio Pochettino. Al término del mismo, el seleccionado tico aseguró en sus redes sociales que nada está definido y falta mucho por hacer ante un gran rival como el Bayern.

“Gracias a Dios comenzamos la eliminatoria con victoria en un partido durísimo, pero aún está todo por hacer. Orgulloso del equipo. ¡Allez Paris!”, escribió el guardameta centroamericano. El partido de vuelta de estos cuartos de final de la Champions League se llevará a cabo el martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes.

Los números de Keylor ante Bayern Múnich

Keylor Navas tuvo otro duelo para la historia con el PSG en Champions. El cancerbero disputó los 90 minutos y realizó 10 atajadas tras 15 remates del cuadro germano, seis de ellos al arco. Además, tuvieron que pasar 19 partidos para que el Bayern Múnich volviera a perder un partido en la Champions League.