NWSL

Trinity Rodman debuta con gol con Washington Spirit de la NWSL

La tarde de este sábado será inolvidable para Trinity, ya que perforó las redes en su primer partido oficial en la National Women’s Soccer League.

Estados Unidos
Rodman en acción durante un juego con Estados Unidos.
Cristian de Marchena MEXSPORT

Este sábado hubo actividad en la National Women’s Soccer League con el partido entre North Carolina Courage y Washington Spirit. El conjunto de Carolina se llevó el triunfo por marcador de 3-2, aunque lo que se llevó los reflectores esta tarde fue el debut de Trinity Rodman, hija de la leyenda de la NBA, Dennis Rodman.

Rodman juega para Washington Spirit y entró de cambio en el compromiso de este sábado. A pesar de la derrota de su equipo, la delantera marcó un gran gol en la parte complementaria y dejó ver su gran calidad física y técnica. Rodman, de 18 años hizo historia, pues marcó gol en su partido de debut, algo que muy pocas futbolistas han conseguido.

La acción se presentó al minuto 60’. Rodman recibió un pase filtrado desde detrás de medio campo y bajó la pelota en los linderos del área con el muslo derecho. Posteriormente se enfiló rumbo al arco y definió de parte interna con la pierna derecha para gritar así su primer gol en esta competencia. Un sueño hecho realidad.

Washington Spirit inició con el pie izquierdo en liga

A pesar del estreno goleador de Trinity Rodman, Washington Spirit salió con la derrota este sábado en su primer partido de temporada regular en la National Women’s Soccer League, con lo cual se fueron hasta el fondo de la tabla en el Grupo A. El camino recién comienza y Rodman y sus compañeras tendrán nuevas oportunidades para ascender puestos en la clasificación.