MLS

Chofis López marcó su primer gol con San Jose Earthquakes

Revive la anotación del mediocampista mexicano, quien se declara listo para el inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Estados Unidos
0
Chofis posando con la nueva playera de SJ Earthquakes.
Twitter @SJEarthquakes

Javier Eduardo López comenzó su camino como futbolista de San Jose Earthquakes y este viernes vio actividad en el triunfo de su equipo por marcador de 3-2 frente a Oakland Roots SC. El encuentro de carácter amistoso sirvió como preparación de cara a la temporada 2021 de la MLS y el estratega Matías Almeyda pudo ver a detalle el desempeño de sus jugadores.

La Chofis jugará a partir de este año con el dorsal número “9” y es uno de los elementos de confianza de Almeyda, ya que lo dirigió durante su etapa con las Chivas de Guadalajara. De hecho, este viernes el atacante mexicano tuvo la oportunidad de marcar su primer gol enfundado en los colores de San Jose y su anotación fue vital para el triunfo ante Oakland Roots.

El mexicano recibió una pelota en los linderos del área, la acomodó de zurda y posteriormente disparó con la parte interna del mismo pie para enviar la esférica al fondo de las redes. Imposible de detener para el arquero rival, pues la puso pegada al poste izquierdo. Así fue el primer gol de Javier López con los Quakes.

¿Cuándo debuta SJ Earthquakes en la MLS 2021?

Será precisamente en una semana cuando San Jose Earthquakes debute en la temporada 2021 de la MLS. Su primer partido oficial del año se dará en calidad de visitantes, pues harán acto de presencia en el BBVA Compass Stadium para enfrentarse a Houston Dynamo. Es muy probable que veamos a Chofis López de inicio y miles de aficionados estarán al pendiente de su actuación en la Semana 1.