Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

San José Earthquakes crea Wondo Way en honor a Wondolowski

Este jueves 8 de abril, San José Earthquakes reveló su decisión de cambiar el nombre de la calle conocida como 'Champions Way' por 'Wondo Way'.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves 8 de abril, San José Earthquakes reveló su decisión de cambiar el nombre de la calle conocida como 'Champions Way' por 'Wondo Way'.
Getty Images

Chris Wondolowski se ha encargado de crear su propia historia en la MLS y San José Earthquakes; el delantero de 38 años de edad se mantiene en forma temporada tras temporada para seguir dotando de goles al cuadro californiano y su reconocimiento como el máximo goleador de la liga lo avalan.

Wondo está a punto de jugar su décimo cuarto torneo con San José Earthqueakes y piensa seguir acrecentando su marca goleadora, misma que actualmente se instala en 166 tantos durante su carrera en la MLS, 162 con el cuadro de LA, 45 goles para ganar partidos y 14 goles en victorias 1-0, marcas históricas en la liga.

Por todo esto, San José tomó la decisión de rendirle tributo a su histórico jugador, por lo que ahora la calle que se encuentra a las afueras del PayPal Park ha pasado de llamarse 'Champions Way' a 'Wondo Way', esto en honor a Wondolowski.

"Es un honor increíble. Siempre he sido y siempre seré parte de la comunidad de San José. Es quien soy. Es asombroso ahora estar permanente entrelazado con él", dijo el delantero en un comunicado de prensa.

Es una leyenda de la MLS

Por su parte, el director de operaciones de Earthquakes, Jared Shawlee, reconoció a Chris como una leyenda y explicó que el nombramiento de la calle es un símbolo que conectará aún más a la afición.

"Wondo es una leyenda para los San José Earthqueakes y la Major League Soccer. Wondo Way es la pasarela principal que usan los fanáticos para ir y venir del PayPal Park, por lo que es un símbolo especial para honrar la conexión que ha establecido con los fanáticos de Quakes a lo largo de su carrera".