Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Quién era Phillip Adams, exjugador de la NFL, que mató en un tiroteo a cinco personas, y después se suicidó?

El ex jugador de la NFL, Phillip Adams, quien jugó para San Francisco 49ers, mató a cinco personas y se suicidó en un tiroteo en Carolina del Sur.

Estados UnidosActualizado a
El ex jugador de la NFL, Phillip Adams, quien jugó para San Francisco 49ers, mató a cinco personas y se suicidó en un tiroteo en Carolina del Sur.
Getty Images

El miércoles por la noche hubo un tiroteo masivo en la ciudad de York, en el estado de Carolina del Sur, mismo que dejó a cinco fallecidos, entre los que destaca un médico, su esposa y sus dos nietos.

El pistolero fue el ex jugador de la NFL, Phillip Adams, quien de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación se suicidó la madrugada de este jueves 8 de abril del 2021.

De acuerdo con la misma fuente, que para protegerse decidió quedar en el anonimato, el médico asesinado, que respondía al nombre de Robert Lesslie, y que contaba con 70 años de edad, había sido médico del ex jugador de Atlanta Falcons y San Francisco 49ers.

De acuerdo con la Oficina de Sheriff del Condado de York, además de la familia de Lesslie, también fueron encontrados muertos, un hombre de 38 años, llamado James Lewis, así como una sexta persona se encontraba con graves heridas de bala hospitalizada.

¿Quién era Phillip Adams?

Reclutado por los San Francisco 49ers en el Draft de la NFL del 2010, Adams disputó cinco temporadas en la NFL. Tras su breve estancia con los californianos, llegó a New England Patriots. En ese mismo año jugó con los Seattle Seahawks. También pasó por Oakland, Jets y Atlanta.

Problemas con lesiones y varias conmociones cerebrales provocaron que se retirara de la NFL. En cinco años, apenas disputó 78 partidos, es decir un 80% de los partidos, teniendo regularidad con San Francisco, Atlanta, Jets y Oakland, y poca actividad en Patriots y Seahawks.