Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Anderson Silva advierte con noquear a Julio César Chávez Jr

El reconocido peleador de artes marciales mixtas dijo que respeta la disciplina del boxeo, aunque está preparado para medirse ante el mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Anderson Silva advierte con noquear a Julio César Chávez Jr
Getty Images

Julio César Chávez Jr volverá a la actividad boxística el próximo sábado 19 de junio, cuando se enfrente al legendario peleador de artes marciales mixtas, Anderson Silva. El combate se llevará a cabo en el Estadio Jalisco a 10 rounds y se espera la presencia de aficionados, por lo que este enfrentamiento ha causado ya expectativa y morbo entre los seguidores se ambos personajes.

Silva aseguró que es muy afortunado por poder pelear en la misma cartelera de la Leyenda, Julio César Chávez. Pero además, cuando se le cuestionó sobre si podría noquear a Chávez Jr, Anderson adelantó que sí puede haber KO, pues se ha preparado para esa posibilidad.

“Claro, estoy entrenando para ello (el nocaut). En el momento en que recibí la llamada dije ‘wow’ esto es un verdadero reto, y siempre he buscado hacerlo de esa forma. Por eso acepté. Esto se trata de que tanto amas tu trabajo y de que tanta pasión hay en tu corazón y que tanto estás dispuesto a tomar retos, ese soy yo. Trato de dar lo mejor en lo que hago, es una nueva experiencia y estoy feliz de hacerlo. Tengo mucha suerte de pelear en México. En la cartelera estará una leyenda”, fueron sus declaraciones, recogidas por ESPN.

JC Chávez Jr tiene absoluto respeto por Silva

Finalmente, Julio César Chávez Jr enfatizó en que le guarda mucho respeto a Anderson Silva, pues sabe que con toda su experiencia en UFC y preparación en el boxeo, lo convierten en un rival de peligro arriba del cuadrilátero.

“Respeto a Anderson Silva porque es un gran peleador de las artes marciales, es una leyenda, y fue una sorpresa porque yo jamás pensé que él viniera al boxeo (…) Es una persona inteligente, va a ser una prueba difícil, no tiene un estilo fácil, para mí es un arma de doble filo, porque mucha gente cree que una persona de UFC no le puede pegar a un boxeador, y eso corre en contra mía, porque tengo que ganar a como dé lugar, porque supuestamente ellos no saben boxear”, expresó.