Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saprissa 0-1 Philadelphia Union

Saprissa cae en casa ante Philadelphia Union en Concachampions

Contra todo pronóstico, el conjunto de la MLS dio un golpe de autoridad sobre la mesa y vencieron a Saprissa en territorio costarricense.

Estados UnidosActualizado a
Saprissa cae en casa ante Philadelphia Union en Concachampions
EZEQUIEL BECERRAAFP

Este miércoles por la noche continuó la actividad en los octavos de final de ida de la Concacaf Champions League y uno de los encuentros que se llevó a cabo fue el que protagonizaron Saprissa y Philadelphia Union. El duelo se efectuó en el Estadio Saprissa y el resultado final fue de 0-1 a favor del cuadro visitante de la Major League Soccer.

En el papel, Saprissa partía como favorito, sin embargo, no supieron aprovechar el jugar como locales ni la inactividad de Philadelphia Union. Los de casa se mostraron erráticos en zona ofensiva, propusieron muy poco y ello les terminó cobrando factura. El Monstruo Morado careció de ideas en ataque y esta noche defraudaron futbolistas clave como Christian Bolaños, Mariano Torres y Daniel Colindres.

Philadelphia Union vino de menos a más en el partido, poco a poco se llenaron de confianza y encontrarían el gol al minuto 34’ por conducto del delantero polaco Kacper Przybyłko. El atacante recibió un centro a la perfección desde la banda derecha y remató prácticamente sin marca en el corazón del área. De esta manera dejó sin oportunidades al arquero Aarón Cruz y así se decretó el triunfo para el cuadro de la MLS.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El cotejo de vuelta entre Saprissa y Philadelphia Union, por los octavos de final de la Concacaf Champions League, se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de abril en PPL Park, casa de Philadelphia Union.