Marathon 1-1 Portland

Felipe Mora y Portland firman el primer gol de la Concachampions 2021

El delantero chileno, Felipe Mora, inició la temporada con Portland Timbers en gran forma, pues anotó el primer tanto de la Concachampions 2021.

Estados Unidos
Felipe Mora y Portland firman el primer gol de la Concachampions 2021

Este martes 6 de abril dio inicio la temporada 2021 de la Concacaf Champions League; Portland Timbers viajó a Honduras para medirse ante Marathón en el partido de ida de los octavos de final del torneo. El cuadro estadounidense llegó como favorito al juego y lo ratificó al irse al frente en el marcador al minuto 34.

El delantero chileno, Felipe Mora, fue el encargado de abrir el marcador a favor del cuadro de Óregon, esto tras un centro de Van Rankin desde el sector de la izquierda. Mora hizo la recepción con el pecho, se acomodó el esférico en un segundo y definió de zurda.

El portero de Marathón tuvo oportunidad de evitar el tanto del jugador de 27 años, no obstante, aunque alcanzó a tocar el balón, no hizo el rechace con la fuerza necesaria y la redonda terminó por clavarse pegada al poste izquierdo.

Mora con Portland Timbers

Felipe Mora espera tener un mejor rendimiento con Portland durante su segundo año con el cuadro estadounidense, ya que la temporada 2020 sólo pudo anotar siete tantos y dar tres asistencias y, aunque sus números son positivos, se espera que pueda ser más productivo para que su equipo encuentre goles constantemente.