NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlanta United FC ATL
1
Guzan 42',Ezequiel Barco 49' (p)
Finalizado

LD Alajuelense vs Atlanta United (0-1): Octavos de Concacaf Champions League, resumen y gol

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LD Alajuelense vs Atlanta United, partido de ida de la Concachampions que se jugará en el Alejandro Morera Soto.

Final| LD Alajuelense 0-1 Atlanta United, Octavos de Final de IDA, Concachampions

38

Ahora Atlanta es el equipo más peligroso en el campo, pero Alajuelense puede sorprender con contragolpes, ya que en un par de ocasiones han salido a velocidad para sorprender a la defensa estadounidense.

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro entre Alajuelense y Atlanta United correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League.

El cuadro estadounidense se lleva la victoria por la mínima con el gol de Barco.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

95

¡Se termino el encuentro! Atlanta United sabe sufrir en los últimos minutos y se lleva la victoria con gol de Ezequiel Barco. Guzan los dejó en desventaja desde el primer tiempo, pero el cuadro estadounidense muestra orden y Ríos se encargó de tapar siempre que se le fue exigido.

92

Ríos ya es factor para que Atlanta esté empatando; el meta no entró en las mejores condiciones, pero ha atajado un par importantes, la última a Venegas  y parece que el triunfo será para el cuadro de USA.

90

Se agregarán cinco minutos al partido; Alajuelense tiene que acelerar su ataque y afinar puntería si desea irse con el marcador empatado al juego de vuelta.

86

¡Robinson acaba de salvar a su equipo! Era el tanto del empate para Alajuelense, pero el defensa se barrió a tiempo y el marcador se mantiene.

83

Tiro libre directo para Alajuelense, Venegas fue directo y el balón pasó a centímetros del palo derecho de Ríos, quien sólo observó la redonda. ¡Qué cerca se quedó del empate el equipo tico!

80

Atlanta luce un poco cansado en medio campo, Alajuelense puede aprovechar jugadas a velocidad para llevarse a los futbolistas del cuadro estadounidense. Esa podría ser la llave para empatar el juego.

76

Alajuelense ha hecho buenas jugadas colectivas en los últimos minutos, pero los centros no están llegando con ventaja para sus delanteros. Deben probara más a Ríos.

70

Hernández y Ruíz llegaron con posibilidad de reventar las redes de Atlanta, pero se estorbaron y todo terminó con la defensa estadounidense sacando el balón de su área. Necesita más orden el equipo tico.

67

ENTRA JOSEF MARTÍNEZ AL CAMPO. Un año después, el goleador venezolano vuelve a tener actividad en partido oficial con Atlanta United.

66

Tiro libre directo para Atlanta, Ezequiel Barco recibió falta en tres cuartos de campo, pero la jugada no progresó más.

65

No hay reacción de Alajuelense, han intentado con tiros de corta distancia que se notan carentes de fuerza o colocación.

61

Alajuelense no logra provocar peligro real en el área de Atlanta. Tienen que usar más las bandas para tener llegadas a profundidad. Aún es el cuadro estadounidense el que se nota más agresivo cuando pisa campo rival.

57

Walkes acaba de recibir tarjeta amarilla tras una dura entrada sobre Batista. López trató de clavar la redonda cerca del poste derecho de Ríos, este soltó el balón y en una segunda jugada logra sujetarlo, pero recibe un contacto de los rematadores de Alajuelense.

54

Alajuelense debe aprovechar que Atlanta tiene un hombre menos. Tienes que hacer posesiones más largas para que dobleguen a la defensa del cuadro estadounidense, pero aún no lo logran.

50

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOL de Ezequiel Barco, el argentino convirtió en gol el penal decretado y manda al frente a su equipo aún con un hombre menos.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. Atlanta United está con un hombre menos sobre el terreno de juego, pero quieren ir por el triunfo y tratarán de que no se note la ausencia.

48

Termina el primer tiempo el encuentro. Atlanta United dominaba el partido, pero Guzan cometió una imprudencia que le cuesta dejar a su equipo con un hombre menos en el terreno de juego.

46

Rocco Ríos ya está en el terreno de juego para sustituir a Guzan. Mulraney fue el sacrificado.

43

Guzan tuvo una intervención sumamente imprudente y termina por ser expulsado al hacer una falta muy dura. Atlanta United pierde a su arquero titular y se queda con un hombre menos.

41

Lisandro López ya tuvo la ocasión más clara de gol con un disparo que supo contener Moreira en dos tiempos, parece cercano el tanto del cuadro estadounidense,

38

Ahora Atlanta es el equipo más peligroso en el campo, pero Alajuelense puede sorprender con contragolpes, ya que en un par de ocasiones han salido a velocidad para sorprender a la defensa estadounidense.

35

UUUUUUUUUUUUUF, Ahora fue Atlanta United. Ezequiel Barco se encontró un balón a modo cerca de la media luna del área y sacó un disparo de derecha que amenazaba con clavarse cerca del poste izquierdo del arquero.

31

UUUUUUUUY, se acercó Alajuelense, parecía una clara oportunidad de gol; Guzan se entregó saliendo del área, no obstante, el portero hizo contacto con el balón y eso complicó completamente el control del atacante.

27

Atlanta United ya pisa constantemente el área del cuadro costarricense. Alajuelense tiene que encontrar la manera de salir de ahí, porque podrían irse abajo en el marcador en cualquier chispazo del conjunto estadounidense,

23

Atlanta está tratando de hacer una presión alta para provocar que los locales se equivoquen en la salida, pero hasta ahora no han tenido mayores problemas más que el error de Moreiria.

19

Alajuelense es el cuadro que trata de tener el balón con más regularidad, pero Atlanta ya tuvo la ocasión más importante de peligro. El cuadro de Georgia debe buscar más a Barco.

15

UUUUUUUUUUUUF, Moreira se equivocó y se aproximó muy peligroso Atlanta United. Pudo haber caído el gol del cuadro norteamericano.

11

Tiro libre directo para Atlanta United, Barco fue directo, pero Moreira hizo una gran atajada para mandar a tiro de esquina y evitar el peligro. Fue una buena aproximación del cuadro estadounidense.

8

Alajuelense es el equipo que está tratando de tener posesiones más largas, pero Atlanta tiene bien cerrada su defensa.  Aún no hay un equipo que se note realmente agresivo o que meta en problemas a los arqueros.

6

Alajuelense intenta lo mismo, empujan para meter a Atlanta United a su campo, sin embargo, ninguno de los dos equipos se nota realmente poderoso al ataque.  Tienen que comenzar a tener posesiones más largas.

3

Atlanta United trata de llevar el balón al frente, pero al cuadro de la MLS le hace falta tener un mejor toque de balón para llegar con más peligro al campo del cuadro tico.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. Alajuelense y Atlanta United pelean por llevarse la ventaja al juego de vuelta de la Concacaf Champions League. El cuadro estadounidense deberá hacer un gran esfuerzo si quiere llegar con buena posibilidades al juego en casa, pues esta noche le espera un partido complicado.

Este es el 11 que Alajuelense mandará al terreno de juego ante Atlanta. ¡Nos espera un partidazo!

Esta es la alineación con la que Atlanta United saltará al terreno de juego, Josef va a la banca.

Alajuelense se preparó para sacar un resultado importante en propia casa, pues sabe que el juego de regreso será complicado en USA.

Así fue el último entrenamiento de Atlanta United de cara al partido de esta noche.

Así luce la casa de Alajuelense a unas hora de que inicie la ida de los octavos de final de la Concachampions entre el cuadro tico y Atlanta United,

Atlanta United se prepara para tener uno de los regresos más esperados en su plantilla, ya que parece que Josef Martínez podría tener actividad nuevamente con el cuadro de Georgia.

Atlanta United tendrá una visita complicada en tierras costarricenses,ya que Alajuelense es uno de los equipos más queridos y con más calidad del país centroamericano, esto aunado a que el equipo estadounidense no se encuentra en total ritmo al tener poco tiempo de pretemporada.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LD Alajuelense vs Atlanta United, partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, que se disputará este martes 6 de abril desde el Estadio Alejandro Morera Soto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?