Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Seattle Sounders se une a la lista de estadios con público

El inmueble tendrá sus distintas restricciones para evitar la mayor cantidad de contagios, con cupo limitado y otras regulaciones sanitarias y de contacto.

Estados UnidosActualizado a
El inmueble tendrá sus distintas restricciones para evitar la mayor cantidad de contagios, con cupo limitado y otras regulaciones sanitarias y de contacto.
Seattle Sounders FC

LAFC, LA Galaxy, Atlanta United y algunos más dieron los primeros anuncios oficiales de poder recibir a sus fanáticos en casa. Ahora, el dos veces campeón Seattle Sounders también se ha unido a esa lista de afortunados por el avance de la vacunación en Estados Unidos y, desde la primera jornada a disputar en el Lumen Field, una capacidad limitada de miembros podrán formar parte de una nueva aventura en la MLS.

Después de meses de trabajo y planificación junto con las autoridades de salud pública y el gobierno de Washington, Seattle ha recibido la oportunidad de ser anfitrión de una uno de los públicos más ensordecedores de la liga y también gracias al avance del programa Healthy Washington – Roadmap to Recovery que ya ha entrado en su tercera fase. Esta etapa del proyecto de recuperación permite que, eventos deportivos que se lleven a cabo al aire libre, reciban hasta un total de 9 mil espectadores.

De esta manera, el permiso o cálculo que ha realizado la franquicia es de que puedan recibir un aproximado de 7 mil personas, los cuales tendrán permitidos a lo largo de las primeras cinco fechas como locales de la temporada 2021. Por lo tanto, los que cuenten con pases de temporada tendrán prioridad en la compra de boletos y en caso de que todos estos miembros no consigan un ticket, los que queden pendientes tendrán prioridad de primera compra para el siguiente juego. Al agotar estas opciones, en caso de que quedarán entradas para los partidos, ahí es cuando ya se abrirá la venta al público en general.

Llegó el día por el que tanto hemos trabajado y soñado. Alcanzar este momento de recibir a los mejores fans de la MLS no habría sido posible sin la guía de tantos líderes de nuestra comunidad. Gracias a la labor de todos tenemos un grandísimo plan para realizar esto”, declaró el dueño y presidente comercial Peter Tomozawa. “Gracias a todos por su esfuerzo y paciencia, no bajemos la guardia y vayamos a vacunarnos”.

Los lineamientos para que todos estén presentes incluyen el uso riguroso de cubrebocas cuando no estén consumiendo algún alimento y una separación entre personas o grupos (de hasta 6 personas) de por lo menos seis pies. Para beneficio de todos, la franquicia ha actualizado el Lumen Field con una experiencia prácticamente de cero contacto con boletos digitales, sanitarios sin necesidad de tocar, el no uso de dinero en efectivo y comida empaquetada en los distintos kioskos.

Seattle Sounders tendrá la primera prueba de esta nueva experiencia el próximo 16 de abril con reciban a Minnesota United en la apertura de la edición 2021 de la MLS. después irán a los Ángeles y su segundo reto en casa será ante LA Galaxy.

¿Cómo le fue a Seattle el año pasado?

En torno a la Conferencia Oeste, Seattle ganó 11 partidos de 22 posibles, quedando así en la segunda plaza. Sin embargo, en la tabla general le alcanzó para ser sexto después de llegar como el campeón reinante de 2019. La suerte los llevó hasta la final nacional contra Columbus Crew, pero terminaron por caer 3-0. En el MLS is Back, tampoco fue de lo mejor su retorno y ahí quedaron más cortos en la ronda de 16 debido a una goleada sufrida de 1-4 con LAFC.