Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor pone fecha a la trilogía ante Poirier en UFC 264

El luchador irlandés, Conor McGregor, confirmó la fecha de la pelea ante Dustin Poirier, misma que se llevará a cabo el próximo 10 de julio.

Estados UnidosActualizado a

 El luchador irlandés, Conor McGregor, confirmó la fecha de la pelea ante Dustin Poirier, misma que se llevará a cabo el próximo 10 de julio.
HandoutZuffa LLC via Getty Images

Sólo tuvieron que pasar tres meses para que Conor McGregor y Dustin Poirier llegaran a un acuerdo sobre la trilogía de la cual se habló desde que el estadounidense derrotó a 'Notorious' en enero pasado. El irlandés no pudo terminar la historia de dicha rivalidad con un fracaso encima y sugirió una tercera pelea casi de manera inmediata.

Ahora, tras llegar a un acuerdo y luego de que ESPN revelara que 'The Diamond' finalmente había firmado, McGregor usó sus redes sociales para corroborar la información y anunciar que será el próximo 10 de julio cuando él y el norteamericano se metan nuevamente a la jaula de la UFC.

"¡La pelea está reservada! El 10 de julio verás de qué se trata la Mac. ¡Ajústate y absolutamente destruye!", escribió el peleador europeo en su última publicación de Twitter, misma que acompañó con una foto suya arriba del octágono.

Según los informes, se pretende que dicho combate sea uno de los más lucrativos en la historia de la UFC y será la pelea estelar del evento 264 y, aunque todavía no tiene sede confirmada, Dana White ha mandejado la posibilidad de que sea en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Un triunfo para cada luchador

'Notorious' y Poirier se han enfrentado un par de veces en la última década; el primer combate se realizó en 2014 con un Conor llevándose una contundente victoria por nocaut, mientras que el peleador estadounidense hizo lo propio el pasado 24 de enero en 'The Fight Island', mandando a dormir al irlandés en el segundo asalto.