Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Julio César Chávez presume condición física a sus 59 años de edad

El legendario peleador mexicano se declara listo para el combate que sostendrá el próximo mes de junio en contra Héctor de Camacho Jr en Guadalajara.

Estados UnidosActualizado a
Julio César Chávez presume condición física a sus 59 años de edad
MEXSPORT

Julio César Chávez es uno de los pugilistas más emblemáticos en las historia del boxeo mexicano y su nombre sigue causando eco a nivel internacional. De hecho, ‘La Leyenda’ ha llevado a cabo peleas de exhibición desde hace tiempo después de su retiro y su poder de convocatoria es único.

Chávez peleará el próximo sábado 19 junio en el Estadio Jalisco frente a Héctor “Macho” Camacho Jr. y el combate ya ha generado altas expectativas, por lo que ambos peleadores se encuentran preparándose para llegar de la mejor manera a esta cita.

A través de sus redes sociales, Julio César Chávez compartió parte de su rutina de trabajo en un video de aproximadamente 35 segundos donde se le observa dar golpes contundentes con los guantes en el gimnasio. De esta manera, JC ha demostrado estar listo para la pelea que se llevará a cabo en un par de meses.

Ésta será la última pelea de exhibición de JC Chávez

Julio César Chávez aseguró hace unas semanas que este será su último combate de exhibición, mismo al que accedió debido a que se tratará de un homenaje a Héctor ‘Macho’ Camacho, padre de Héctor Camacho Jr. Héctor padre fue uno de los máximos rivales de Julio César Chávez; ambos se midieron el 12 de septiembre de 1992 y la Leyenda se quedó con el triunfo.