MLS

Isaac Brizuela rechaza llegar a la MLS; busca retirarse en Chivas

El jugador rojiblanco aseguró que quiere ganar al menor un título más con esta escuadra, aunque aceptó que en el fútbol todo puede pasar a futuro.

Estados Unidos
Isaac Brizuela previo a un partido de Liga MX con Chivas
Edgar Quintana MEXSPORT

En días recientes surgieron rumores que colocaban al futbolista Isaac Brizuela en la Major League Soccer. Sin embargo, el propio futbolista se ha encargado de desmentir esta posibilidad, ya que su deseo es poder seguir más tiempo con Chivas de Guadalajara y si es posible, conseguir un campeonato más para las vitrinas del club.

"No, son puros rumores (su llegada a la MLS), aquí seguimos en el Rebaño, tenemos contrato y lo he dicho, quiero estar muchos años aquí y entregar un título más", precisó el lateral por la banda derecha en entrevista para TUDN.

Retirarse en Chivas, objetivo de Brizuela

El ‘Conejo’ Brizuela afirmó que quiere dar lo mejor de sí para que la directiva de Chivas esté contenta con su desempeño y pueda retirarse en la institución. Sin embargo, sabe que en el mundo del fútbol no hay nada escrito y todo podría cambiar de un momento a otro.

  • Centrocampista
  • México

"En México solo me veo en esta institución, pero uno no sabe lo que pase en el futuro, el pensamiento es estar mucho tiempo aquí, retirarme, haré lo posible para estar en buen nivel y que la directiva esté conforme con mi trabajo", concluyó el también exjugador de equipos como Atlas y Toluca en la Liga MX.