Preolímpico Concacaf

Jozy Altidore cargó duro contra Taylor Twellman en redes sociales

El futbolista del Toronto FC de la MLS se lanzó en contra del Twellman después de que criticara el desempeño de USA en el Preolímpico de Concacaf.

Estados Unidos
Altidore en acción con Toronto FC
Edgar Quintana MEXSPORT

La selección de fútbol de Estados Unidos Sub23 no pudo conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que fueron eliminados a manos de Honduras en las semifinales del Preolímpico de Concacaf. Después de esto, numerosos especialistas y aficionados vertieron sus opiniones después del accionar del combinado de las Barras y las Estrellas, dirigido por Jason Kreis.

Taylor Twellman, exseleccionado estadounidense y máximo goleador en la historia de New England Revolution de la MLS calificó de “patética y ridícula” la actuación de Estados Unidos en este campeonato de Concacaf. Sus palabras no cayeron bien en Jozy Altidore, quien utilizó sus redes sociales para cargar duro contra Twellman.

"La carrera de Taylor Twellman en la selección nacional fue ridícula. Beasley debería ser ese analista o Mia Hamm. Él es un chico blanco con contactos. Dejen de darle una plataforma", escribió.

Altidore destacó su carrera futbolística

Finalmente, Jozy Altidore aseguró que siempre ha tratado de ser un ejemplo para los niños de color y desestimó la opinión de Twellman sobre su carrera como jugador. “Gente como Twellman le dice a millones que soy esto o aquello. No estuvo a la altura de esto o aquello. Taylor, soy un héroe para los jóvenes reyes negros que quieren jugar al fútbol. Niños en Haití y el Caribe. Tú no defines el éxito para mí”, concluyó.