UFC

Dustin Poirier confiesa la fecha de su trilogía con Conor McGregor

El peleador estadounidense dio una importante noticia este domingo al adelantar que se enfrentará a ‘The Notorius’ en UFC 264.

Estados Unidos
Poirier manda a la lona a Conor McGregor

Dustin Poirier venció a Conor McGregor por nocaut el pasado mes de enero en UFC257. El irlandés se vio falto de ritmo y quizá con exceso de confianza ante un Poirier que salió a darlo todo sin especulaciones y terminó llevándose el triunfo de manera contundente.

Semanas después de esta brutal exhibición, los aficionados a las artes marciales mixtas todavía siguen preguntándose cuándo se dará la trilogía entre estos dos peleadores. Por el momento no hay nada 100 por ciento confirmado, aunque Dustin Poirier se encargó de encender las redes sociales con un mensaje enigmático.

El estadounidense compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que dice “10 de julio” y muchos lo han interpretado como su nueva fecha para la tercera pelea en contra de Conor McGregor. Hasta el momento su tuit ya tiene más de 2,300 retuits y más de 19mil ‘me gusta’.

Se viven horas clave para que se den más detalles

Es probable que con el transcurrir de las horas o los días se vaya esclareciendo el panorama en torno a la trilogía McGregor vs Poirier. Por ahora Dana White comentó que el combate podría realizarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas, aunque no hay nada cerrado en estos momentos.